Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Se fue Junio y llego la marabunta
por , el 4 de julio de 2013
8 Comentarios | Capturas, Doradas, Sirviola, Surfcasting | twitter twitter

Paso el mes de Junio y no he contado ni una de nuestras escapadas, ¿pereza?, tal vez. Lo cierto es que las comunicaciones son cada día mas  económicas y rápidas por lo que se vuelven mas frecuentes con los amigos y colegas  de pesca y luego da algo mas de pereza el volver a hablar de lo mismo en el blog. Aunque sea un poco tarde no quiero dejar de contar como nos ha ido este mes.  Entre otras cosas por que este blog tiene por misión recordarnos donde, cuando, como y que pescamos y esto es lo que lo mantendrá en pie.

El domingo 2 de Junio nos juntamos el Mallorca Team al completo y volvimos a los mares del sur, el norte estaba muy revuelto y andábamos detrás de las doradas, de cebo titas, sepia y algo de cangrejo. Durante el viaje hablamos de anécdotas y dias pasados saliendo a relucir la caña de boloñesa que tan buenos ratos nos hizo pasar, sobre todo a Eduardo. Mientras ellos montaban las cañas para la dorada yo me entretuve en montar una de spinning con una tira de sepia y la lance cerca entre dos rompientes. Con todas las cañas lanzadas merendamos, nos liamos con las pipas  y el Edu imitando a su padre se apodera del sillón y da una cabezada, como no soy tan malvado no pondré la foto, y justo cuando abre un ojo la de spinning que dobla y saca algo de hilo,  del sillón a coger la caña en centésimas de segundo y se entretuvo en sacar una bonita palometa. Poco mas dio de si entraron los ballestas lo arrasaron todo y solo sacamos una guapa princesa.

Al del medio, al del medioooo..que es un cabr...n

Al del medio, al del medioooo..que es un cabr…n

 

El sábado día 8 mientras trabajo  Hector por medio del WhatsApp me hace llegar una foto con una pescata de dos serviolas y tres doradas, sin comentarios por mi parte de todo lo que dije,jijijiji se esta poniendo de moda el xoder por xoder que dirían los gallegos.

No, si no es por xoder es solo por tocar las narices

No, si no es por xoder es solo por tocar las narices

El lunes día 10 nos vamos por los nortes y aunque el monstruo no viene a saludar nos hacemos con doradas que salvan un poco la tarde. Hice un montaje para una lisa que fue un autentico desastre y como diría un amigo hasta aquí puedo leer…

La kilera tiene secuelas de un pesca-sub

La kilera tiene secuelas de un pesca-sub

Bonitos colores

Bonitos colores

Por los nortes

Por los nortes

 

El día 21 Hector repite tocamiento de guess con una serviola y dos doradas

El 21 vuelta a tocar lo guesss

El 21 vuelta a tocar los guesse

Durante el verano las playas tienen otros usos que debemos respetar pero tampoco estaría de mas que algunos aprendieran esa lección.

Que le retiren el titulin, por que este no tiene mas

Que le retiren el titulin, por que este no tiene mas

Salud y paciencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 Comentarios | Capturas, Doradas, Sirviola, Surfcasting | twitter twitter

Comentarios

enhorabuena por las capturas andres i compañia, sois impresionantes jaja no sabia que por mallorca ubiera escopetas

hace 6 años por Toni S.C.

A este paso vais a aniquilar a los pobres ballestas jejeje, si fueran pirañas seguro que las playas estarían más vacías. Este año parece que las serviolas están más activas por la playa y os han animado las salidas, aunque me parece que a partir de ahora este verano se nos va a hacer largo.
Un saludo señor de los wasaps.

hace 6 años por PERE74

Hola Toni, supongo que lo que llamas escopetas son los ballestas. Entraron al Mediterráneo por el canal de Suez y son originarios del mar Rojo, se han aclimatado tan bien que ya se pueden pescar en el Cantábrico y algo mas al norte incluso.
Saludos

hace 6 años por Andrés

Pere que bien vives mamonazzz..no cabe duda que en estos meses las playas están complicadas por la marabunta que las ocupa, pero, también es cierto que los hay que tienen vacaciones de maestro,,jijiji si no a pescar puedes salir a pescar desde playa coge el kayak, jijiji. Algunos ni vacas.. ni kayak,ni playa, ni na de na, de na…

hace 6 años por Andrés

gracias por la informacion andres si un dia te apetece me gustaria compartir una jornada de pesca contigo saludos

hace 6 años por Toni S.C.

Hola buenas estoy pasando unos días en Mallorca, más concretamente en Colonia de Sant Jordi, y he traido una caña de surfcasting, me gustaría que me aconsejarais algún alguna playa o alguna zona para pescar o si salierais a pescar algún día por esta zona que lo avisarais para poder acompañaros.
También preguntar alguna tienda de pesca en donde poder comprar titas.
Un saludo y gracias por adelantado.

hace 6 años por javi

En la.colonia tienes una tienda de pesca cerca del.puerto, pregunta por alli cerca.toda esa zona es excelente para doradas i si sabes tentarlos no te estrañe enganxar algun que otro dentex. Nga buenas vacaciones y sobre todo gasta muxo!!!

hace 6 años por Anónimo

Gracias por la info, este fin de semana probaré por es Garbó. Un saludo

hace 6 años por javi

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*