Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
sargos y pagel guapo
por , el 14 de abril de 2013
3 Comentarios | Especies, Rockfishing, Sargos | twitter twitter

Muy buenas, os pongo unas fotos de unas salidas en las que tuve bastante buena suerte. La primera salida a los sargos el mar estaba muy movido y demasiado sucio para mi gusto pero ya que estábamos había que probar y menos mal porque aunque con pocas picadas logre llevarme a casa cuatro bonitos sargos que me hicieron disfrutar con cada uno de ellos. La segunda también fue a los sargos pero con distinto resultado porque tan solo fui capaz de sacar uno y fue indultado por pezqueñin. Mientras seguía intentando pillar algún otro que pudiera llevarme me fije que la otra caña que me dio por llevar y que tenia calada en una pequeña zona de arena estaba medio caída, pensé que seria por algún golpe de mar pero al recoger me di cuenta que había pescado en el otro lado. Disfrute mucho recogiendo porque hacia mucha fuerza y al llegar a la roca y lo vi pensé que era un pargo pero al subirlo arriba vi que era un pagel de casi un kilo. No me esperaba coger eso por la arena pero bienvenido sea. Despues otra vez en la arena saque un buen sargo y para casita mas feliz que unas pascuas. Ahora toca probar a la dorada haber si tengo la suerte que en las rocas.

Los cuatro de la  primera salida

Los cuatro de la primera salida

 

Contento como unas castañuelas

Contento como unas castañuelas

Sargos en la cocina

Sargos en la cocina

Los playeros..

Los playeros..

La sorpresa

La sorpresa

Saludos y buena pesca

 

3 Comentarios | Especies, Rockfishing, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Bones pescades, si senyor! Jo no sé com ho feis, perquè jo vaig als sards i mai n’agaf cap! jajajaja…
Per cert, els pagells també viuen a zones arenoses un poc fangoses, així que no és extrany agafar-ne allà!
El dit, enhorabona!
Eliseu

hace 7 años por Anónimo

Hola, soy pescararor, felicidades por las capturas, muy bonitas, de grumeo que usastes si no es mucho compromiso preguntartelo jaja Un saludo.

hace 6 años por Anónimo

buenas eliseu,tranquilo yo la mayoria de las veces no pillo nada pero a veces tengo suerte,solo hay ke insistir y probar sitios y llegaran las capturas,de vez en cuando.pescaraor de grumeo compro en el decatlon un bote de sardina y lo mezclo con pan,no sera lo mejor pero de vez en cuando funciona,un saludo y gracias por comentar

hace 6 años por Anónimo

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*