Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Ni tan bien, ni tan mal…
por , el 19 de febrero de 2013
6 Comentarios | Capturas, Dentol, Extranjero, Mar, Sargos, Spinning | twitter twitter

Muy buenas! Cada vez que se pasa Andrés por la tienda le digo que le voy a pasar fotos y siempre tardo pero no te preocupes, ya estoy aquí! Os dejo algunas fotos resumiendo mucho lo que ha pasado últimamente. La pesca anda floja y cada vez tengo menos tiempo para ir, pero a pesar de ello, se hace lo que se puede y eso a veces, conlleva alguna recompensa. Os dejo un dentulet capturado a spinning desde costa justo antes de que saliera el sol. Su respectiva carrera hacia el fondo, cerramos freno y bombeamos así como nos deja. Se lo pasó bien buscando agujeros y raspando el bajo por las piedras pero no le bastó, en 4 mnts. fuera, con una 20/50 Grs, un bonito combate! Fue mi última captura antes de lanzar en aguas del pacífico.

Dentulet

Por otra parte os dejo un bonito calamar que saqué antes de marchar a centro América donde los bichos que nos iban a esperar eran un poco más grandes que los de aquí…

Bocata calamarrrr...

Bocata calamarrrr…

Cada año digo: – Este año voy a dedicar unas jornadas al sargo que hace mucho que no voy. Y lo típico, veo el mar y digo..bufff, ¿dónde tengo el equipo de spinning? Y cuando me decido, el mar no está como debería! Pero a pesar de ello algún sarguete pequeño se ha dejado ver, foto y para el agua. Esta va pa ti Andrés, que te gusta mucho el sargueteo, estos te los dejo a ti!

Sargo dedicado

Y bueno, esto ya se nota que no es por aquí. Hace 3 semanas viajamos Antonio Pradillo de Valencia y yo a Costa Rica. Un viaje en el que lo principal iba a ser la pesca, y la encontramos, vaya que si la encontramos. Mala suerte con los bichos, pero disfrutamos, más de 1000 peces y casi 50 especies en 6 días de pesca. Os dejo una «aguja cocodrilo» en aguas del pacífico a spinning, realmente peligrosas. Sus ataques son espectacularmente rápidos, se fallan muchas, y si no, mirad por donde viene clavada esta.

Aguja cocodrilo

Y por último la avioneta, que nos ayudó a apurar al máximo la pesca, ya que para volver en bus tendríamos que haber salido el día anterior. Foto de rigor y ale, al despegue que se realiza en una calle de 200 mts. de gravilla en medio de la selva…LOST total.

Lost in Costa Rica

Esto es una intro, otro día os colgaré fotos de las capturas más chulas que tuvimos durante el viaje!

Saludos y buenas pesca cracks!

6 Comentarios | Capturas, Dentol, Extranjero, Mar, Sargos, Spinning | twitter twitter

Comentarios

Gran entrada Adrián! Enhorabuena por las capturas, impresionante el Dentulet. 🙂

hace 7 años por Edu

Ese dentulet debía tirar de lo lindo y más con poca agua.
Enhorabuena.

hace 7 años por PERE74

Bona Adria, molt bona. Menos mal que te vas a treure peixos ben enfora, i ens deixes qualcun per nosotros. Salut. Miquel

hace 7 años por Miquel73

Adrian, nunca es tarde si la pesca es buena….
Como ayer coincidimos en ese mercado donde vamos los pescadores los sábados para mostrar fotos de capturas el lunes. jajaj y ya te di las gracias por la entrada y las correspondientes felicitaciones por tus escapadas y capturas no te daré mucho la brasa.
Pero como se te ocurre decir que la pesca «anda floja», el día que este bien nos matas de envidia, mamonnnn..
Un abrazo

hace 7 años por Andrés

Gracias! Pues sí que estiraba lo suyo sí, pero como sabéis no se les puede dar respiro, y menos desde la costa, cuando roza el bajo con las piedras es cuestión de segundos, pero salió, a este le tocaba !!!

Andrés! Yo no me refiero a que la pesca ande floja, si no que llevo mala suerte en algunas salidas perdiendo algunos bichos como otro dentón grande o la lubina que te prometí en el mercado, que estuvo al otro lado de la línea pero se soltó tras unos buenos carrerones…no era moco de pavo!!, en fin, mala suerte!!

Buena pesca a todos y a ver que va saliendo!!

hace 7 años por Anónimo

hola gente!!!!soy nuevo en la isla y he ido pescando un poco por todo como canarias filipinas y indonesia pero por aqui poca cosas….aun no he pillado los lugares bueno,aun siga buscando cada semana!!!!!busco alguien que le guste la pesca para descubrir sitios bueno y con mucho pescado para pasar el rato!!!! hay alguien???????

hace 6 años por andrea

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*