Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Denton III «El Gurriato»
por , el 19 de noviembre de 2012
9 Comentarios | Capturas, Dentol, Salidas | twitter twitter

El lunes 5 de noviembre salimos a intentar el dentón Hilario, Hector y yo. Para completar el Mallorca Team nos faltaba Edu que últimamente anda mas liado que la pata de un romano y no tiene tiempo para los peces. Estuvimos en la piedra del sur, donde seque el segundo y aparte de algunas morenas el bolo fue monumental, ni una picada decente. La verdad es que las morenas son una pesadilla para la pesca del dentón, aunque bien visto hacen que no te aburras y estés siempre pendiente de las cañas

Una morena y una rubia..hijas de..Pu….eblo

El siguiente domingo, día  11, a media tarde Hector me manada una foto de un bonito dentol. No consigo hablar con el y lo hago con Hilario, que me cuenta un poco como ha sido su captura. Aunque mas detalladamente incluyendo la emoción de la pelea me la contaría al día siguiente mientras lo volvíamos a intentar los tres en el mismo sitio, Vallamos por partes,  El domingo Hector estaba solo así que a el corresponde el merito de la captura y el disfrute de la pelea, reconocible ese temblor de piernas y chasquear de rodillas. Como se que el no saldrá para llevarme la contraria diré que fue una jugada con bastantes similitudes con mi segundo dentón, piedra del sur, de cebo pulpo goloso…

Dentón III El Gurriato

 

Decir que el lunes 12 volvimos los tres, que estuvimos por la misma piedra del sur y con igual resultado que el anterior alguna morena y por lo demás un buen bolo. Hilario te había prometido que el próximo dentón seria el tuyo y no ha podido ser, aunque ya sabes: Lo prometido es deuda hasta que se cumple y pienso cumplirlo.

esta es de las mas grandes y la subimos por el acantilado por probar las lineas

 

Saludos y buena pesca

 

 

9 Comentarios | Capturas, Dentol, Salidas | twitter twitter

Comentarios

Yo creo que dejare de ir a pescar, ya que ultimamente solo hago bolos, ranto lanzado como «bromeig» y viendo estas imagenes me da depresion…

Felicicades por la captura!

hace 7 años por Hakei

pufff…que envidia…el dia que pesque algo asi..SERA GROOOOS!!!
que tipo de bajos utilizas para pescarlos?
Felicidades por la captura!

hace 7 años por calamaaaar

Calamaaaar, es enviada sana no? ajajajajaja, respeto a los bajos, andres me lo explico, y son una especia de esto http://subefotos.com/ver/?2802bd3c4a44fce2b39da8673a75cd08o.jpg

saludos!

hace 7 años por Hakei

la verdad es que si jajajaj..muchas gracias por la aclaración.un saludo

hace 7 años por calamaaaar

Uff, no hay dos sin tres… dicen! Enhorabuena Héctor!!! Te lo mereces, que seguro lo perseguías desde hace tiempo. A ver si parais un poco los pies a Andrés, que con tanto dentón y estranjeras se le está subiendo a la cabeza… jajaja Un abrazo.
Miquel

hace 7 años por Miquel73

Hector, enhorabuena, buen ejemplar, el próximo seguro que superará a los del «maestro».
Andrés, parece mentira que ni siquiera al Mallorca Team confies tus secretos, sacas los «monstruos» cuando vas solo, jajaja.

hace 7 años por Jaime V.

Menos mal Hector que el día antes limpiaste la pesquera, por que no se que hubiera pasado si el señor de los dentones saca uno más grande al día siguiente!!!!! …… ya te dije que esto no era asííí, tienes que meter pimentón al pulpo, un corcho para que el agua no salga, etc, etc jajaja!!!!
Un saludo para Hilario.

hace 7 años por PERE74

Las morenas tienen una carne exquisita, no son malas piezas. Por cierto, si alquien pesca la otra especie de morena (el murión) Gymnothorax unicolor, que lo diga por aquí, las citas son siempre interesantes. Yo la he pescado siempre en la Sierra de Tramuntana.

hace 7 años por Xavi

Tengo por seguro que Hector no saldrá a replicarme, no por que no pueda sencillamente es por que no quiere y hay que respetar esa decisión, así que seré yo el que os de las gracias por vuestros comentarios.
Miquel no metas el dedo en la llaga que la santa ya anda mosca con las compañías que me busco, jajajaj
Jaime la cuestión es que Hector también los saca cuando va solo y primero pasa por Pedro Garau, jajajaj despues no digas que no les enseño los secretos.
Pere antes que este y en esa misma piedra le rompió uno de los que tiran fuerte y después de este se le «desferro» otro, es decir Hector podría llevar tres dentol y yo uno de esa «Piedra del Sur».
Un abrazo, uno para todos y ….

hace 7 años por Andrés

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*