Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
De cena en el Pellegrino
por , el 31 de octubre de 2012
6 Comentarios | General, Salidas | twitter twitter

Al principio fue solo un ronroneo por el blog en el que se intuía que me estaban preparando una «pequeña venganza» en forma de cena en la pizzeria donde trabajo. Por mi parte solo quedaba de alegrarme de ello, esperar no hubiese mucho curro y armarme de paciencia para aguantar a Pedro. Fueron llegando poco a poco, primero Jaime que como en esos momentos no había mucho curro fue con el que mas pude charlar, después Pedro, Lalo y Miquel al que tuve el placer de saludar personalmente por primera vez. Bueno, a Lalo fue la segunda, solo nos habiamos visto una mañana por casualidad en Algaida y tomamos un café  y vi la Arcadia que se acababa de comprar. Pere llego rezagado y es que tuvo problemas para salir de la República de Soller.

 

Pedro y su dedo acusador, señorita ha sido Lalo, ha sido Lalo….

 

Durante la cena me esmere en darles el mejor servicio, ademas tuve que aguantar a Pedro como ya advirtió no paro de martirizar al camarero, usease un servidor. La noche se me complico un poco, en invierno estoy solo y el poco o mucho curro que hay me lo tengo que comer. ademas estando Pere la cosa esta clara, toca currar. Se comió bien y se bebió con moderación.  A los postres llego Edu y en la sobremesa tuvieron animada charla. Deberían ser ellos los que comenten de que hablaron, aparte de de hacer un par de fotos no tuve tiempo de mas.

En animada charla en la sobremesa

 

Anecdotario:

Se dice el pecado pero no el pecador, en la mesa de al lado había dos parejas de alemanes y alguien se dedico a cruzar miraditas con una de las teutonas. Ella se dio por aludida fue a enseñarle unas fotos de pescados que tenia en el móvil. allí se acabo todo, el ligón se arrugo, jajajajajaj

Pere le estuve explicando algunos montajes a Edu y de esto me entere por que Pedro a la mañana siguiente me llamo para pedirme si conocía los montajes de Pere, le conteste que hubiese puesto mas atención. Es por esto que ahora me ataca diciendo que si compro los pescados , que si son de cartón, infundios de un alma vengativa.

Pedro y Lalo trajeron el proyecto Protako Suitable II, me hice algunas fotos con ella pero no las tengo. Prometo que algún día veréis este proyecto de caña pescar algo grande, jajajaj

Por mi parte le prepare un pizza a Pedro con su parte de del dentol.

 

Pizza de dentol especial Pedro,

 

La principal anécdota de la cena es el momento que recoge esta foto, aun me sonrojo cuando lo recuerdo. Con un dentol de cartón piedra  en una mano y una humilde caña de bambú en la otra me hicieron cantar Desde Santurce a Bilbaooo..vengo por toda la orilla……que verguenza con lo mal que canto la sala llena y sobre todo la tetona, Lalo ahora lo escribí bien, mirándome. Después de esto  comprenderéis mejor la justa venganza que me tome el lunes, jajajajaj

 

Desde Santurce a Bilbaoooo…vengo por toda la orilla, con la falda remangada, luciendo la pantorrilla…

 

 

 

 

Para  mi un placer el teneros a todos por la pizzeria y me hubiese gustado poder compartir algo de sobremesa con vosotros.

Saludos

6 Comentarios | General, Salidas | twitter twitter

Comentarios

Bon dia,
Ahi van algunos peros para el redactor: no hablas de ese dentol que circulo sobre la mesa durante toda la cena, ya veras como se cabrea el señor «Y». No quiero saber nada de la nueva suitable, la compró Pedro y no quiere ni oir hablar de ofertas por ella. No has escrito bien el nombre de las vecinas de mesa, se te ha ido la mano, te sobra una letra en el nombre, no era teutona. ¿donde esta la foto del fistro camarero?
Por cierto, ¿os habéis fijado en quien ha pillado la cámara hablando en las dos fotos? Pura casualidad!!

En fin, de las noticias que me han llegado ni mu, si quieres que lo guarde para la próxima cena tengo congeladora…..

Un abrazo

hace 7 años por Canabuc

Lalo el fistro camarero se dejo retratar tanto como pudo y me prometieron que me las enviarían, no tengo ninguna.
Cierto me sobra la u en el nombre y en cuanto a la copia en cartón piedra del dentol esta presente en las dos primeras fotos. En la próxima me encargo de buscar local y poner el pescado por que si esperamos a que lo ponga garganta profunda vamos apañaos, jajajaj
Un abrazo

hace 7 años por Andrés

Pedro mira que eres blandengue, a lo mejor podrás enseñar a alguien mis pesqueras pero dudo mucho que puedas enseñar a nadie a pescar, jajajajajj por que no sabes.
Cierto que los pescados los compro en Pedro Garau los paso por Pescando. y después los vendo como pescados como pesca artesanal de primera «calyte» y le saco 50 Euros de ganancia, jajaj a ver si aprendes

hace 7 años por Andrés

Muy buena compañia, muy buena cena. Un diez para el que se le ocurrió organizarla.
Para cuando la próxima? eso sí, en terreno neutral, para que Andrés pueda ser parte activa.
Andrés, sube ya la última, que nos tienes en ascuas, vengaaaa….
Un saludo.

hace 7 años por Jaime V.

Andrés eso se avisa antes, ya le había pasado los montajes y todo en negro. Si llego a saber que lo había intentado sin pasar por caja le hubiera metido el IVA al 21%!!!!!
Tengo que dar la razón al Lalo en lo de las fotos ya que te has dejado las mejores en el tintero, me las han pedido en Lecturas y Hola pero renuncio a la comisión y te las pasaré.
De la cena, solo me enteré de que Lalo tenía una perra que le había endosado una margalidero y que no paraba de comer algarrobas… lo que hay que oir, el hambre que debía pasar el pobre animal.
xau xau

hace 7 años por PERE74

!Anda que como os lo debisteis de pasar!,y yo viendo llover toda la semana.
Lo que sí que es verdad, es que el «Dentonero» siempre juega de arbitro y en su campo , haber si le sacais a jugar fuera de casa, para que se relaje un poco.

hace 7 años por javi

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*