Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Últimas pescadas, spinning y kayak
por , el 12 de octubre de 2012
9 Comentarios | Atunes, Capturas, Especies, Spinning | twitter twitter

Hay van unas fotos de las últimas pescadas, hay una de 1.600 kg, y otra de 2.700 esta última me dió más guerra que la de cuatro kilos y es que no es lo mismo pescarlas desde costa que desde el kayak.
Esta lubina tenia 12 bocartes en la barriga, y todavía le quedaron ganas de atacar al YOKOZUNA MONTERO  DE 16,5 CM.
Con el kayak salí el sábado y pesqué tres sierras (bonitos) así que volví el domingo y saqué otros tres, así que habrá que intentar alguna salida más.

 

Lubina a spinning

 

Lubina a spinning

 

Lubina

 

Lubina con los bocartes

 

La pesquera

 

Bonitos

 

Paisaje norteño

9 Comentarios | Atunes, Capturas, Especies, Spinning | twitter twitter

Comentarios

Felicidades!! que bien te lo pasaste!!

hace 7 años por manuel

Menuda pescada,donde es ese lugar? En mallorca no creo jeje,me gustaria saber como y donde practicar el spinning porque ya llevo 4 o 5 artificiales comprados y no he sacado nada,solo tube una picada con una cuchara ondulada en forma de pez…enfin un saludo

hace 7 años por sebastian

Hola denuevo a todos, la verdad es que llevo un par de semanas disfrutando de la pesca,aunque haya habido dias que no me llevara pescado para casa (por el tamaño) casi todos los dias tocando escama.
Pedro los sargos los tengo abandonadillos,me ha pegado fuerte la fievre del spinnig,hasta me he comprado oooootra caña, y la verdad que cuando mueve un poco el agua, agarro la caña de spinnig,así que los sargos a engordar. Enganchar una lubina de un par de kilos desde las piedras te saca toda la adrenalina de golpe.
Y cuando la mar está paradilla agarro el kayak, y voy caceando (fluxeando?) y también va saliendo pescado,aunque no es lo mismo , ya que desde el kayak yo creo que no tienen muchas oportunidades, aunque si que es una gozada tirar de los sierras (tunidos), ya que aunque al principio no tiran , cuando se acercan y ven el kayak, se vuelven locos y cuesta convencerles de subir a la embarcación.
Andrés cuando te dije que posiblemente sería la última salida del año en kayak, lo que no sabía es que me iban a calentar los hocicos, el mismo kayakista que me enseñó una lubina de 6.700k,en directo, este «último dia» me enseñó una foto de una corvina de 15 kilos y su compañero sacó otra la semana anterior de 11 kg,en la misma cala donde embarcamos, así que como la mar y el viento me dejen juntaré el otoño con la primavera,je,je,
Sebastián a mí me pasa como a tí, ves paginas de señuelos y te vuelves loco, cada uno te recomienda el suyo, y que precios!!!, yo compré uno de tantos y he pescado con el con el agua clara, (en una bahia,y con el kayak) y también en la rompiente, para mi es un autentico todo terreno, quizás su punto debíl es pescar desde puestos elevados, que tiende a salir del agua.
Es el yokozuma montero , y es realmente econmico el precio más barato en internet es 5.50 euros, en realidad es imitación del daiwa saltiga cuyo precio es 25 euros, estos fabricantes nos quieren tomar el pelo, cobrando lo que cobran por un trozo de plastico y tres robadoras.
Un saludo a todos.

hace 7 años por javi

Que bueno Javi, cualquiera te deja volver a la isla a pescar con la que estás liando allí arriba!!!
PD: Más tarde hablamos!!!

hace 7 años por PERE74

Buenas Javi!
Grandes pescatas! Me gustan tus aventuras por el Norte, cuéntanos mas cuando puedas!

hace 7 años por Edu

javi estoo esta en mallorca? felicidades por la pescaa!

hace 7 años por Toni juan

Gracias Edu,esperemos que siga la racha ya sabes como es esto de la pesca,je,je.
Toni estas pescadas no son en Mallorca, digamos que son un poco mas al norte de formentor,pero por Mallorca ahora también debe ser buena epoca para el spinning , ya que además de las lubinas teneis los epets y también me imagino que las llampugas , estarán creciditas.
Un saludo

hace 7 años por javi

Javi aunque casi de los últimos también quiero felicitarte y darte las gracias por compartir tan bonitas pescatas norteñas. Me recuerdas a la inversa a un isleño que andaba por los foros del norte. Cuando empiezas a tocar escama con otras modalidades de pesca y te vuelven a temblar las piernas es como volver a los inicios y vuelves a disfrutar de la PESCA.Por este mismo motivo ayer la lie parda.
Un abrazo

hace 7 años por Andrés

Gracias Andrés ahora nos tendrás a todos esperando las fotos como locos,je,je,je.
Me alegro que lo pasaras bien.

hace 7 años por javi

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*