Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Apoteosis pesquera
por , el 22 de septiembre de 2012
15 Comentarios | Doradas, Palometones | twitter twitter

Hoy, después de descansar un día, completamos el tercer día de pesca de nuestra semana de vacaciones. Con más calma, quedamos después de comer y de nuevo salimos el grupo al completo.

Nos movimos un poco, pero nos quedamos cerca de la pesquera del miércoles. En la playa más gente que el día anterior y no pudimos pescar hasta casi no tener luz. Los mabres para pez vivo se hicieron de rogar, pero Andrés con buenas vistas tuvo paciencia en sacar unos cuantos mientras el resto preparábamos cañas y cebos.

Todo preparado para la magia y arrancamos sin prisa pero sin pausa.

Se nota que ya estamos afinados, pues en perfecta sinfonía y sin hablar mucho, fuimos colocando cañas en el breve tiempo hasta que casi nos quedamos sin luz. Justo en ese momento empezó la actividad, no diré al unísono porque resultaría pedante, pero casi al mismo tiempo todas la cañas con picada. Ninguna espectacular eso sí, todas destensando sin prisa y que fuimos sacando de la misma manera.

Un rato de baile con un montón de pescado, dos doradas parejas muy princesitas y dos palometones hermanos de buen porte. Tarde redonda.

Aguantamos un rato más mientras le hacíamos mil fotos a la pescata. Solo una picada extra de mención y posiblemente fuese una anjova pues nos encontramos la linea rota.

Ya quedan pocos días de vacaciones, y mejor así para los peces, porque si seguimos con esta progresión exponencial no se donde vamos a llegar.

Saludos

Y buena pesca

En el cubo

En la nevera

 

Con las sardanas

 

Apoteosis pesquera

P.D. : Para esta última foto se está obligado a sonreír cada vez que uno se acuerde de ella. Jajaja

15 Comentarios | Doradas, Palometones | twitter twitter

Comentarios

Sois geniales, felicidades y seguir así

hace 7 años por manuel

Enhorabuena Edu, una preguntilla, de cuanto era el naylon que os cortaron?………….
Espero que el aparejo no lo habría hecho el sr Andres,ji,ji,ji.
La proxima vez cable de bicicletaaaaaa.
Un saludo

hace 7 años por javi

Hola amigos!!! Soy vuestro vecino de ayer

hace 7 años por mateu gayà

Molt bona Edu i CIA!!! Això són vacances ben aprofitades… Avui me toca a jo, a veure si puc tornar a veure una princesa o una reina dins es salabre. Salut!
Miquel

hace 7 años por Miquel73

Lo primero: Enhorabuena por la pescata y por conseguir esa última instantánea (no se por donde entrarle!!)
Algunos mitos se te caen de golpe. Pregonan que tienen los brazos destrozados por las tareas del curro, pero después hacen salvajadas levantando esos pesos excesivos.
Las vacaciones son para descansar y no para proclamar a los cuatro vientos: «Juro que nunca más voy a pasar hambre». Menos mal que «sus días de gloria, pronto llegaran a su fin» por que a este ritmo será imposible recuperarlo para ninguna causa.
Le hubiera pedido algo de cordura a Hilario pero viendo el bañador de flores que lleva, creo que es demasiado tarde. (seguro que también se sentó en las hamacas)
Perduts més que perduts!!!

hace 7 años por PERE74

¡Qué grandes! (ustedes, no los pescados :D)

hace 7 años por ignatius

Gracias chicos!
Javi: la caña estaba con tita, con un nylon del 0.35. Salió rozado por dientes y la linea cortada, como si fuese de una morena, pero en la playa un poco difícil. Un congrio de arena también podría ser.

mateu, benvingut, disculpa la poca xarrera de ahir vares venir a l’hora punta de posar canyes i no teniem gaire temps! 🙂

Miquel, mem si tens sort!, avui hi ha bona lluna. 🙂

Pere, a Andrés lo tuvimos un buen rato recibiendo su propia medicina. Siempre se pone muy pesado con las fotos y ayer le hicimos fotos hasta que acabo de rodillas y con dolor de brazos, de ahí la última foto! Jajaja

hace 7 años por Edu

Este ultimo día ha sido de los mas gratificantes, ademas de buenas capturas hemos recuperado nuestra forma de entender y practicar la pesca, ¿ Sera por eso lo de las buenas capturas?. Si no escribimos mas es por que las vacaciones son para cambiar el diario y también por que de todas estas salidas haré un resumen.
Gracias Manuel y haber si convencemos a Pedro.
Javi después de media hora hablando contigo esta tarde poco mas que decirte, bueno si que dejes alguna lubina para los demás y buena compra.
Mateu un placer hablar un rato contigo y ver tu gran afición por la pesca, espero que nos volvamos a encontrar por alguna playa o bien sabes que por aquí nos tienes para intercambiar experiencias.
Miquel no también aprovechadas de seis dias hemos salido tres, a mi me parecen pocos pero la tropa no da para mas. buena pesca esta noche. Las doradas parece que han vuelto, o tal vez nunca se fueron y las buscábamos en sitio equivocado.
Pere es un placer verte por la pizzeria pero siempre que vienes tiemblo, no por ti si no por todos los que te siguen. La ecuación es simple a mas trabajo menos fuerzas para pescar y si el trabajo es cero la lías pescando, jajajaj. Algunos no se sientan se tumban si las hay o las llevan.
Edu buenas entradas y se nota que todos vamos estando un poco mas relajados, ajjajja. Espero salgan buenos los caracoles y no te emborraches que hay que volver a por ellos.

Un abrazo

hace 7 años por Andrés

Andres, no te preocupes, cuando podais me lo comunicais y ya está. Sigue así, da gusto ver vuestras salidas!! Yo sigo a lo mio intentandolo cuando puedo, aunque por ahora de buenas piezas nada!!

hace 7 años por manuel

Enhorabuena chicos muy buena pesca.
Ademas se nota que disfrutais, y eso es lo mejor que le puede pasar a un pescador,tenga el nivel que tenga.
Se disfrutan mucho estas salidas.
Enhorabuena.

hace 7 años por kayakero

Bona pescaa !

hace 7 años por Toni juan

Per cert em sabrieu dir mes o menys quina es la longitud que tocaria tenir el marbre per emplearlo per esca?
grassis !

hace 7 años por Toni juan

Hola Toni Juan talla mínima es de 20 centímetros aunque para emplearlo de cebo vivo no importa que sean tan grandes. Es la responsabilidad de cada uno aceptar las normas.
Saludos

hace 7 años por Andrés

al-lotets, per pina no agafam això
jo duc tot l’any sense agafar res interessant domes petit i més petit, i ja començo a cansar-me, em tindre que ajuntar amb els d’Algaida! jajaja
saludos

hace 7 años por PINERO

Es pineros teniu tots el mateix problema, vos agrada massa la cervessa i no surtiu a pescar mes que al torrent. Així vos va. Jajaja

hace 7 años por Edu

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*