Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Una buena pesca con mi cuñado
por , el 22 de mayo de 2012
3 Comentarios | Capturas, Embarcación, Especies | twitter twitter

Día de pesca en Can Picafort de dos aficionados al mar y a la pesca. Durante la salida conseguimos sacar una especia rara que no sabemos reconocer. Buscamos a alguien que nos pueda informar de que especie se trata, es alargada como una serpiente y de colores anaranjados.

Pescata

¿Que pez es?

Pagell

Plano abierto

Detalle

Al salir

3 Comentarios | Capturas, Embarcación, Especies | twitter twitter

Comentarios

Hola juan, gracias por la historia y las fotos, enhorabuena por las dos. Solo comentarte que no estaría de mas comentar un poco más el día de pesca, y además siendo la primera entrada que publicas por aquí no está de más un poco de presentación. La he publicado, pero ruego que completes un poco la historia para que no quede tan desangelada solo con fotos. Gracias! 😀

De la especie de pez nueva, ni idea, no la he visto nunca.
Salut! Y buena pesca.

hace 7 años por Edu

Hola Juan, lo primero de todo sea usted bienvenido a esta su casa y espero sigas mandando alguna que otra salida.
En cuanto a tu pregunta sobre la nueva especie que capturasteis diría que es una pez cinta(Cepola macrophthalma) el cual se puede encontrar en el Atlántico desde las islas Británicas al norte de Senegal y también en el Mediterráneo.
Saludos y buena pesca

hace 7 años por Andrés

hola a todos, normalmente tengo nuestra semirigida 5.50 en la Rapita, pero como mi padre no la usa en invierno la traslado a Can Picafort hasta que llegue el verano que ya falta poco , bueno a lo que iva normalmente salgo con mi cuñado Oscar salimos temprano sobre las 6.00 cuando llevamos media hora navegando paramos a probar suerte , no llevamos ni sondas ni correderas y si hay suertepican sino a dar vueltas, pero por lo que veis no se nos da mal . un saludo para todos y a mas ver.

hace 7 años por juan oliver

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*