Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Siempre vale la pena….
por , el 22 de mayo de 2012
3 Comentarios | Capturas, Lubinas | twitter twitter

Saludos a todos,
Siempre vale la pena salir de pesca. La verdad es que últimamente no tengo ni tiempo ni oportunidad. Hoy, he cogido la Shimano de spinning, los señuelos casi olvidados y he salido un rato. Mucho viento y calor, pero unas ganas locas de oler el mar. No pensaba pescar nada, mi intención era probar un «parell mallorquí» de artificiales. ¿Qué sorpresa? Nada mas llegar, con un Rapala típico, una vaca. No me lo creía. Unos cuantos lances después, una lubinita de medio kilo. Casi no recordaba la sensación de pescar. Antes de irme, otra vaca. Como decía antes, SIEMPRE VALE LA PENA salir de pesca (por mucho que cada vez nos lo pongan más dificil).

Un saludo a todos y si hay algún experto en el spinNing, QUE ME INSTRUYA UN POCO.

Pescata de lubina y vacas

3 Comentarios | Capturas, Lubinas | twitter twitter

Comentarios

hombre, ahora que viene el verano yo me iria a pobar suerte en las playas, al atardecer o al amanecer, ya que no hay o no toca haber bañistas.

que conste que no soy un experto en spinning, pero me gusta cualquier tipo d pesca. pero tanto para spinning como roquer utilizo la misma.caña, creeis que influye en la distancia del lance?

hace 7 años por hakei

Hola Tuno, yo de spinning bastante poco. He ido probando algún dia, pero siempre con muy pocos resultados cuando me he dedicado a salir solo a ello.
Alguna palometa pequeña desde espigón y desde la playa conseguí sacar una un poco más grande con un popper.
Esta técnica requiere de una paciencia infinita a la hora de ir probando señuelos y formas diferentes de traerlos.

hace 7 años por Edu

Hola Tuno, entretenida salida con esa guapa lubina y las omnipresentes vacas, parece que solo queden vacas en el mar. El lunes pescando con Hilario y Hector pusimos una vaca bien grande y sacamos una morena de tes kilos que se la había tragado entera.
En cuanto al spinning poco que decir, hace cinco años me calenté la cabeza con el y prepare un equipo medio decente y por aquellas fechas abrí entradas en diferentes foros de pesca pidiendo me recomendaran los cinco señuelos imprescindibles en la caja de un principiante. Pronto se me paso la fiebre y el equipo es el que ahora utilizan los chavales muy de ved en cuando, tampoco les tira demasiado.
Saludos y buena pesca

hace 7 años por Andrés

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*