Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Felicidades Jose o Pepe
por , el 19 de marzo de 2012
6 Comentarios | Capturas, Salidas, Sargos | twitter twitter

El lunes 27 de Marzo cumplo la palabra dada a un amigo y me voy a pescar con Pepe, Víctor un compañero suyo de trabajo y Edu que como prometemos volver antes de las nueve también se apunta. Con Pepe hice el primer reportaje de IB3 y desde entonces teníamos pendiente hacer una escapada al sargo a boya para intentar mejorar sus conocimientos y técnica en la materia, una escusa tan buena como cualquier otra para pasar un rato agradable. Quedamos a las tres de la tarde y después de algunas bromas y presentaciones ponemos rumbo al sur.  Escojo  la pesquera por que la bajada es fácil y una vez abajo tiene suficiente amplitud para que no nos molestemos unos a otros. Como no fio de Pepe le monto la Juli, si la misma que rompió el día de la tele y a la que he puesto una puntera maciza. Preparamos el grumeo y él elige un sitio para pescar y se lo cambio, me mira mal, pero  acepta, el mar muy parado y solo movía un poco el rincón donde empezamos grumeando.

 

Buena planta de pescador si tiene

 

Cuando se aburría hacia trampa

 

Mientras tanto Edu y Víctor habían montado un par de cañas mas y se entretenían lanzando en busca de los mas alejados. por mi parte con tranquilidad, últimamente me llaman tortuga, sin prisas y con las cosas bien hechas monte mi equipo de boya.  No había puesto la boya en remojo cuando Pepe empezó a dar voces y al mirar hacia él vimos al tío peleando con algo al otro extremo de la linea y con la caña bien doblada. el bajo lo tenia montado con un Seaguar Abrazx del 0,26 que aguanto muy bien as embestidas de pescado y pescador.

 

Pescado y pescador

 

Amor a primera vista, enhorabuena Pepe

 

Víctor al final de la tarde saco un buen sargo en el mismo rincón y el Edu hizo pruebas con mi caña  y aunque toco escama pequeña espero se anime a seguir pescando a boya, por mi parte una tarde de lo mas entretenida y divertida con esta buena tropa de pescadores.

Saludos y buena pesca.

P.D Siendo hoy 19 de Marzo quisiera aprovechar para felicitar a todos los Pepes y Pepitas así como a todos los papas. FELICIDADES

6 Comentarios | Capturas, Salidas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Gracias por esa tarde, gracias por este reportaje,Andrés y Edu, que grandes sois!!!!!!!!!!!!, sé que teníais el pez amaestrado para que picara mi anzuelo pero no importa,me quedo con la tarde de tan buen rollo que pasamos,y tenemos pendiente sacar el gtan sargo en la curva de Son Bieló, no olvidéis que aquello es mi terreno y alguno puede acabar en el agua ja,ja,ja,ja…

hace 7 años por LUCSHIFER

Pepe el mas grande eres tu con diferencia y esto sin cumplidos, jajaj. el especialista es Son Bielo es el Javi y para tu tranquilidad lo mandamos para los Nortes, estoy seguro que no ha encontrado por aquellos lares sitio tan cómodo y productivo como ese.
Un abrazo

hace 7 años por Andrés

Que buena planta tienes Pepe!!
Espero que podamos a volver a salir un día de estos.
Cuídate y felicidades!

hace 7 años por Edu

Hola, no es un sargo si no una càntera. En castellano «chopa». Un abrazo.

hace 7 años por Xavi

Hola, pinta de sargo tiene parece de la misma familia,que la dorada y la herrera… Saludos 😀

hace 7 años por pescaraor

Efectivamente es un espárido. Pero no es un sargo. Se trata de Spondyliosoma cantharus.
Los sargos verdaderos que tenemos aquí son el sargo común, la variada, s’esparrall, el sargo picudo o morruda y más raro el sargo real.

hace 7 años por Xavi

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*