Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Empezando el año [Recapitulando 5 de 6]
por , el 23 de enero de 2012
9 Comentarios | Capturas, Doradas, Salidas | twitter twitter

Ya después de fiestas y aunque empecé el año bastante ocupado, me acerqué una tarde a ver a toda la tropa de Héctor que estaba pescando en la playa. Yo llegué bastante tarde pero ellos ya lo tenían todo preparado. Monté un par de cañas cerquita, donde me enseñó el maestro Hilario y al caer la noche empezó la actividad.

Tuvimos una buena picada y acercamos hasta la orilla a un congrio grande que tuvo que venir de alguna roca cercana. Nada más tocar la arena, se desenganchó y se fue por donde vino. Tuve miedo a meterle la mano a un bicho de estos, no merece la pena jugarse un dedo por pescarlo…

Al rato, volvió a picar, en el mismo sitio y nos hizo la misma jugada, al tocar la arena se soltó. Cabe decir que se soltó las dos veces, así que además ni se llevo el piercing puesto. Ya no volvió a probarlo por tercera vez.

Bastante tarde nos salvó del bolo una princesita, la primera de año, que se la curró Héctor (a.k.a. Míster Pulpo) y nos alegró mucho puesto que es el primer año en nuestra carrera pesquil que hemos aprendido a pescar doradas en estos meses tan poco favorables. Años atrás, debíamos esperar hasta marzo abril para sacar la primera, así que vamos progresando.

Para este año nuevo tenemos nuevos retos, un buen reig, un déntol y conseguir sacar el monstruo.
Veremos a final de este 2012 que conseguimos, pero la motivación esta ahí. Como siempre, ya os iremos contando.

Saludos
Y buena pesca

La primera princesa del año

9 Comentarios | Capturas, Doradas, Salidas | twitter twitter

Comentarios

Ara si que esteim ben arreglats… ens fotreu ses orades d’hivern… no anaveu de sards per aquestes dates? Bé, tendràs sa «revancha» ben aviat… Salut i enhorabona per sa nova modalitat que ja començau a controlar…
Miquel

hace 8 años por Miquel73

hola edu,puede q este mes no sea muy propicio para la dorada,pero algo cambia xq x los territorios del norte se coje alguna……de echo llevo dos salidas consecutivas tocando escama,una de 1,600 y la otra de 2,300….ya dicen que el que la sigue la cnsigue! bueno,un saludo edu, buena pesca y a seguir disfrutando

hace 8 años por tony72

Esto es un verdadero atracón de entradas y me temo que aun queda la 6 de 6. Con el congrio me imagino la tensión, los nervios y el cangue de meter la mano. jajaja.
Miquel espero esa revancha, por que a estos no hay quien los aguante.
Salud y paciencia de pescador

hace 8 años por Andrés

Si Edu no me la censura hay una entrada pendiente de publicarse. Habrá que poner en su sitio a estos jovenzuelos. Tiene demasiado tiempo libre, dale trabajo en casa que a la mínima aprovecha, sale y nos para otra entrada por las narices… jajaja
Salut!

hace 8 años por Miquel73

Miquel, això promet… a veure que ens tens preparat!!!.
Una abraçada.

hace 8 años por PERE74

Ey! Mañana a las 8 debería salir publicada la entrada de Miquel. No ha estado mucho tiempo con los dientes largos. 😛

hace 8 años por Edu

Ja la veig Edu, veig que has aixecat sa censura en vista de sa pressió feta per en Pere i tonpare… jaja… ara et toca a vosaltres… Pere, no me crec que no tenguis res pendent a contar…
Salut i sort!

hace 8 años por Miquel73

Ei una cosa, jo crec que vaig enviar una història, però no se si ho vaig fer bé o com va això! Ja me direu coses. Per cert, molt bona peça.

hace 8 años por sisa

sisa, la vaig veure i te vaig enviar un email. Falten ses fotos.

hace 8 años por Edu

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*