Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Y tuvo que venir el maestro [Recapitulando 2 de 6]
por , el 19 de enero de 2012
3 Comentarios | Capturas, Doradas, Salidas | twitter twitter

Un par de días después, en la segunda fiesta del puente de Diciembre quedé con Héctor para sacar a Hilario de la cueva y hacerlo pescador, que ya se le estaba olvidando.

El maestro se dispuso a darnos una lección y por supuesto que lo consiguió, probamos el mismo recorrido que días antes, hacía el Norte y parándonos antes a buscar un pulpo que esta vez no conseguimos sacar.

Colocamos cinco cañas en Héctor y yo, la sexta permitida dispuso Hilario en que la lanzáramos en un rincón cerquita al revés de como hacíamos nosotros. La tarde pasó tranquila, sin picadas, pero otra vez al caer la noche se animó el pescado.

Picada muy sutil en la caña de Hilario, que tras darle unos minutos se animó a sacarla y al poco una buena reacción en la puntera nos indicaba que había una buena pieza enganchada. La pelea en la orilla fue excepcional y nos costó hacer entrar en razones al pez, pero finalmente una buena princesa nos saludó desde la arena.

El gran maestro Hilario nos dijo entonces que así se hacían las cosas y que no le molestásemos más en pedirle clases hasta que no hayamos aprendido un poco más la teoría. Jajaja. Hay que joderse.

La foto de rigor y poco más, que con el frío nos estábamos cubriendo de escarcha.

Saludos
Y buena pesca

La buena princesa

Míster Pulpo y el Gran maestro

3 Comentarios | Capturas, Doradas, Salidas | twitter twitter

Comentarios

Que cara de mala leche que tiene la dorada y los otros de frió. Por lo demás hay quienes creen que antes de salir del cascaron saben mas que quienes les mostraron el camino y lo jodió es que pretenden jubilarnos a los 70, jajajaj
Abrazo caperruttttt

hace 8 años por Andrés

Enhorabuena Hilario, tengo una gran intriga por saber quién es el que está a tu lado: no reconozco si es Hector o Edu, de verdad!!!. Hasta he recurrido a una antigua salida para hacer un reconocimiento facial http://www.pescandoenmallorca.com/archives/1966 por si fuera otra persona jajaja!!!
Salut pardals jijiji!!!

hace 8 años por PERE74

Hilario esta atento que cuando estos empiezan a llamarte «Maestro» y querer sacarte como si fueses un caniche pronto te mandan al asilo. jajaja lo jodido del asunto es que conmigo también lo intentan.

hace 8 años por Andrés

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*