Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Del 19 al 26
por , el 3 de noviembre de 2011
6 Comentarios | Capturas, Lubinas, Salidas, Sargos | twitter twitter

Del 19 al 26 van 8 dias que son los que tuvimos de vacaciones Hilario y yo por el mes de Septiembre, en esos ocho dias salimos cinco a pescar y de aquellas salidas haré un resumen por que no se pierdan las salidas y las experiencias.
El día 19 Hilario, Hector y yo anduvimos por los territorios del Norte. Cuando llegamos a la pesquera y con la mar como un plato nos encontramos con algunas llampugas a tiro de artificial. El padre y el hijo rápidamente montaron las cañas de spinnig y empezaron a varear la mar con tan mala suerte que Hilario perdió uno de los artificiales que llevaba de estreno.
Para mi gusto es esta una modalidad de pesca muy frustrante, mas cuando ves que persiguen el engaño y no rematan, así que yo a lo mio, monte la Arcadia y empece a grumear un poco en un rincón para intentar engañar a algún sargo. En la primera cala enganche un sargo guapo que por sus colores y por mosquear a los colegas canta como llampuga,llampuga.. ajajaj. La tare transcurrió sin mayores sobresaltos a excepción de la suerte que tuve después de muchos intentos de «pescar» el artificial que habia perdido el colega y que le había costado 22 eurazos.

Sargo llampuguero

El día 20 los mismos tres del día anterior después de recorrer de cabo a cabo la zona norte terminamos en el centro haciendo «puenting» y sin comernos un rosco. Ademas algunos quejicas estrenaron los alicates de aluminio después de clavarse un anzuelo en un dedo, ejerciendo de maestro carnicero el señor Hilario, jajaj

Al fondo el puente de los ayysss...

El día 21 anduvimos los mismos tres detrás del monstruo, solo decir que este día que íbamos bien pertrechados y con cebo potente no se presento. Sacamos una dorada kilera a la que no me dejaron hacer ni una misera foto con tal de no quitar ojo a las cañas.

Por esconder el cebo , le fotografie los guess

El 23 y ya con el equipo al completo anduvimos por las playas del norte. La jornada no fue muy productiva en cuanto a capturas una lubina nos salvo el bolo pero si fue divertida.

La playa estaba perfecta..... para el bolo

Casi se tronchan de la risa. ¿De que o de quien se rien?

No seria de este vago, inventor de la tumbing -pesca

O de este monstruo nocturno

La que salvo el bolo

El lunes 26 salimos Eduardo y yo por el sur al sargo, pero eso ya lo contare otro dia
Saludos y buena pesca a todos.

que dolor

6 Comentarios | Capturas, Lubinas, Salidas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Andrés, si no fuera por que solo sales con una caña en la mano pensaría que estabas cazando tordos con los «filats» de coll!!! …eso de ponerles una cámara-chip a los peces no me lo habías comentado jajaja!!!!
Prepara los trastos que pronto les pagarás con la misma moneda a los tres mosqueteros, lo que te hacen cuando libran.

hace 8 años por PERE74

Pereee esto ya no es lo que era,lo de la «pesca del vago» se ha quedado corto, se ha convertido en pagina para millonetis:
un «señorito» sentado en la silla de combate………….., dos «gancheros» para subir la pieza……donde están aquellas excursiones kilometricas por las rocas? ;-D.

hace 8 años por Javi

Hola Pere, de caza la única que me motiva es la del conejo. Para pagarles al resto de la tropa con la misma moneda ayer llego la Protako, ha sido mas largo que lo del señor Godo…. Cuando quieras solo falta preparar los bocatas y salir pitando como la locomotora del Ave.
Un abrazo

hace 8 años por Andrés

Javi el vehículo que se ve es el que trae los cubatas y se lleva los trastos, jajajaj demasiado señorío para tan poca pesca. Al menos yo sigo con las caminatas y no quería crearte morriña pero muchos sargos mallorquines siguen preguntando por ti.
Un abrazo

hace 8 años por Andrés

Bueno por lo menos me alegra que alguien siga dando de comer a los sargos.
Yo esta semana he empezado a almacenar macizo en el garaje, unos compañeros de Santoña hacen anchoas en conservas y me han dado un par de bolsas con el sobrante así que aunque no tenga queso me imagino que valdrán para intentar engañar alguno.
Un abrazo y feliz estrenooo…………….!A todossss¡

hace 8 años por Javi

Hola amigoss!!!
Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Ahora es buen tiempo para la lubina, para pescar al vivo??? Porque en este mes e ido unas cuantas veces y 0. Saco el pececillo como lo meti.
Saludos y buena pesca.

hace 8 años por Juan Carlos

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*