Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Vuelta al…..sargo a boya
por , el 12 de septiembre de 2011
12 Comentarios | Capturas, Cebos, Salidas, Sargos | twitter twitter

Con el final de Agosto casi se puede dar por terminado el verano. Empieza la temporada de las buenas intenciones, los fasciculados, alguna tormenta que refresca y anuncia el otoño y por supuesto la vuelta a los pedreros y playas.
En este largo y trabajado verano aparte de algunas salidas a las playas, ya contadas, hay un par de salidas al sargo que ahora cuento.
Hay una mini escapada por “territorio amigo” de la cual lo mas bonito fue este rincón.

¡¡¡ Cuidado territorio Comanche !!!!

En Julio hubo otra salida por la zona de la Estalella donde el mar movía bastante. Al asomarme a la pesquera donde estuvo Pedro el día que grabamos el programa sobre el sargo encontré una moruna . Desanima bastante el encontrar redes tan cerca de la costa, aunque lo que busquen no sean sargos precisamente.
La intención era probar un carrete Shimano Aceration 4000 SW. La pesca fue escasa, casi como siempre por estos territorios bastante esquilmados. Repetí lo de sacar un par de sarguitos y un mero, le estarán tomando gusto al “besuqueo” en los morros.

Foto y para el agua

El me dijo hola y adios, besucooonnnnn......

El lunes día 5 de Septiembre prepare otra salida en solitario por territorio inexplorado. De momento no daré mas pistas no sea que se convierta en centro de romerías. La intención era con el mar planchado probar el Shimano Nasci C5000 y sobre todo caminar por la orillita del mar oteando las piedras y puestas de cara a futuras escapadas.

Como el cristal

De todas formas lo de siempre, dejas el coche y caminas hasta que crees que has dejado la civilización atrás para que cuando mas tranquilo estas te aparece unaseñora y se pone a bañar los perros justo donde tu estas grumeando.

¿ Tambien querran besitos?

De resultados no hablare mucho, pues a excepción de los “besucones” de los que salieron media docena, lo demás fue escaso un par de variadas y dos sargos de todos ellos ninguno daba la talla, solo hice fotos del “besucon mayor” que como los demás fue devuelto a su hábitat.

Casi, .....pero no la daba

A los colegas del sargo que necesiten queso solo tenéis que decirlo, tengo mas de 50 kilos jajajaaj

¡¡¡Al rico mahones!!!

Saludos y buena pesca

12 Comentarios | Capturas, Cebos, Salidas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Hola Andrés,

Ya era hora de saber algo de tí, menudo veranito te has dado….

Veo que sigues con las malas influencias y, apuesto fijo que al final acabas dejando las playas y los sargos y te haces pescador “muu pofessional” de obladas, no te creas todo lo que te cuente el amigo “enredos”, ja, ja.

Un abrazo

hace 7 años por Canabuc

Hola Andrés veo que estás como yó “calentando motores”,también estoy imvestigando nuevos cotos de pesca, y si te digo la verdad, tienen una pinta de pelicula,(ya veremos cuando vaya como son en la práctica)
Viendo las fotos ,y si los meros salen por docenas, te recomiendo que no pongas donde las hicistes, por si algún “anfibio” mal intencionado se le pasa por la cabeza ir a por el “tiro facil”.
Ya sabes lo que dicen: piensa mal…… y te quedarás corto,je,je.
Un abrazo y ya queda menossss.

hace 7 años por javi

Andres,para cuando la segunda entrega de la pesca de monstruos? me muero de la intriga

un saludo

hace 7 años por Pere90

Hola Andrés, entretenida entrada aunque para la proxima, no dés tantas pistas de los “territorios amigos”, pues creo recordar que a este te lo mostré el día que nos dirigiamos al “territorio hostil”. Muxo mero y poco pescao. Un abrazo y permiteme que desde aquí os haga participes de mi alegría: Mi hijo Xisco, el pasado sabado, se proclamó campeón del Master de tenis Infantil de las Islas Baleares. Salut per a tots!!.

hace 7 años por PEDRO64

Enhorabuena Pedro vaya un ritmo que lleva,en nada lo vemos mano a mano con Rafa.
Un saludo y animo.

hace 7 años por javi

Hola Lalo el verano o mejor dicho las palizas del verano ya han pasado, ahora toca a otros enredas hacer mas horas. Lo de pasarme a la vara fija para las obladas es un poco difícil, las manos no me dan para ello. Es mas ando montando el equipo de boya ( caña + carrete)lo mas ligero que encuentre.
Hola Javi, la ultima no te conteste por que después de hablar un rato contigo me dio un poco de pereza. Ten cuidado con las puestas del Norte por lo que me cuentas en algunas es jugarse los huesos o algo mas. ¿ Añoras tu Cala San Vicente?, jajajaj Esta noche estoy malvado.
Desde que me encontré una puesta hecha una guarreria solo dos semanas después de poner su foto, te prometo que se me quitaron para siempre las ganas de dar pistas.
Hola pere90 y sea usted bienvenido, la semana que viene tendré unos dias de vacaciones y te prometo que un par de noches serán para intentar ver la aleta del “monstruo” y si no fuese así al menos contare como ha ido.
Pedro no me jodas que doy pistas si no se ha enterado ni Lalo. Seguramente si junto todos los “besucones· habría mas de dos kilos de pescado.
El triunfo de Xisco me parece fantástico y llegara muy lejos en lo que se proponga

Un abrazo para todos

P.D. Pere esta disculpado pues anda muy atareado con la vuelta al…. y con el papel que le han reservado en la película que ruedan estos dias en Soller.

hace 7 años por Andrés

Hola a todos,

En primer lugar enhorabuena a ese padre orgulloso, esperemos que sólo sea el inicio y que vengan muchos triunfos más……ahhhh, por cierto, dicen que Florentino esta montando una sección de tenis, como venga talón en mano ya te veo cantanto el himno blanco, ja,ja.

Andrés, la conocí a la primera, si miras bien la foto, hay pistas fáciles. De todas maneras es un sitio cómodo y de fácil acceso , a mi, mientras las piernas me lo permitan, seguiré buscando algunas donde, a menos que vengan en barco, los perros no me orinen el agua, ja,ja. Justo tras la cámara, bordeando la parcela de la casa que hay en lo alto, encontrarás alguna unas “puntas espumosas” que seguro que te gustan, no se si éstas te darán para muchos besos, ja,ja.

Salutti!!

hace 7 años por Canabuc

Lo olvidaba, me han comentado que el amigo enredoso que tenemos más allá del túnel, anda tras los Wachowski para ver si les puede “trincar” el barco de la pelicula e irse a la llampugas; ya veremos como le va la cosa y si le dejan a la amiga Berry como grumete.

Una aferrada, calamar solleric!

hace 7 años por Canabuc

Lo primero agradeceros que os hayais sumado a estos bonitos momentos, que debido a la consecución de mi hijo, estoy disfrutando. Pero hay que tocar con los pies en el suelo, el camino es largo, pero de momento vamos bien. GRACIAS.
JAVI- vaya video que me mandaste…te lo vuelvo a repetir:JODER!!!. Un abrazo y a ver si pronto tenemos noticias tuyas… ejemm!!!!.
ANDRES-solo espero que de toda la semana que viene, te dignes a dedicarme unas horas e ir a por llampugas. Ah!…. ¿que pasa con en monstruo?. Venga otro abrazo.
CANABUC- ¿Com estas bergant?, ya veo que no se te puede ocultar nada y que siempre estas “al loro”. Por otra parte…. Florentino o el que sea, que si no fuera por lo que cuesta el tenis, no estaria PESCANDO EN MALLORCA (con todos mis respetos) si no que lo haría en PUNTA CANA ja,ja,ja….!!!!! A ver si quedamos que ahora vendrá “BUEN TIEMPO”.
PERE 74- No puedo por mas que sumarme al “melancolico grito” de mis compañeros y decirte: VUELVE, A CASA VUELVEEEEE, VUELVE AL HOGAR !!!!! Unaltre ferrada per tu i pensa que ja anau “liders”.

hace 7 años por PEDRO64

Andrés o mejor dicho señor de los meros, aunque por Betlem grumeen con trampó i por Sta Margalida lo hagan con paella, no te lo creas todo ya que hablan mucho y cumplen poco.
Te advertí que lo de grumear con dog chow te traería problemas pero como no me quieres hacer caso, no te quejes.
Pedro 64 enhorabuena por el nuevo Nadal de sta Margaret.
Lalo, na Halle Berry va fotre per en terra a una pesquera d’oblades de per sa base i es va fer mal per un peu. diuen que havia agafat una dotzena de llampugues: de las grandes!!!!!
A fer bonda polissons!!!!!!!

hace 7 años por PERE74

hola Andres, MUY buena la pagina, prometo que la pasare a los que gustan de la pesca (a mi me gusta comer pescado) es que no he traido la tarjeta que me dio el dia de la entrevista? no la puedo encontrar.
un saludo
silvia

hace 7 años por silvia (encuestadora)

Hola Silvia, gracias por los cumplidos, seguiremos en contacto para trucar alguna foto y comer algún pescado o pizza.
Atención a los enredosos que por aquí andáis, Silvia Bregar ademas de artista digital http://silviabregar-arte.blogspot.com/ da clases de Photoshop. Prepararos a ver las mayores capturas en Pescand…, un poco tuneadas eso si,jajaj

Saludos

hace 7 años por Andrés

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*