Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Contracronica d’avui
por , el 30 de junio de 2011
9 Comentarios | Capturas, Doradas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

Se termina este Junio que seguramente sera el mes en que menos salidas a pescar he realizado de los últimos años. Me voy pareciendo a un cántabro y cualquier escusa es buena para dormir la siesta. Hector y Eduardo si que lo han aprovechado, hoy mismo se han traído dos princesas y una kilera de las que no hay ni fotos. Ya podemos esperar que lo cuenten.
Como no tengo salidas recientes que contar me propongo contar un poco como fue la ultima. La de la grabación del programa de IB3 Crónica d’avui. Después de un par de aplazamientos el día 6 de este mes quede con el amigo Joan Martorell para intentar rematar lo prometido de grabar otro pequeño reportaje para la tele. Ese día todas las conjunciones astrales debieron ser favorables pues el día de antes tenia a la tropa que no entraba en razones,¡¡YO NO VOY!!, ¡¡YO NO SALGO!!.. pero bueno con paciencia y maña conseguí enredar a unos pocos.
El sábado anterior vino Toni Cirer por la pizzeria y le comete lo que planeaba para el lunes y que el sitio que había escogido seria en la zona de playas de Muro. Me dijo que vendría y también Pere. Con ellos dos, mas nosotros cuatro y Pedro por lo menos seriamos siete.
No voy a contar los grandes secretos de la grabación solo decir que fue muy divertida y que algunos de los que no querían salir después no había quien los quitara de delante de la cámara.

Por sorpresa

Casi nunca se les ve

Edu y Hector se fueron por delante con la misión de encontrar donde instalar el campamento base y esperar al resto de la tropa. La elección fue buena por los resultados en lubinas aunque un poco escasa de doradas.
Salieron una dorada y dos lubinas kileras, una raya pequeña y lo mas increíble fue una gran lubina de 3,8 Klg.

Los chavales con la lubina

Las italianas de...

Atenta la tropa.....ultimos toques

Cuando Joan había dado por terminada la grabación y se disponían a marchar hubo una picada que intuimos era dorada y le hicimos espera un poco para terminar de enredar la tarde.

Foto de despedida

Después en casa hice unas cuantas fotos mas a tan bonito ejemplar de lubina.

Nuestro mejor llobarro

La boca del lobo

Tiempo abra de ir comentando anécdotas y misterios que rodearon este dia pero por esta noche hasta aquí he llegado.
Saludos y buena pesca a todos

9 Comentarios | Capturas, Doradas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

Comentarios

JAVI, disculpa que me ponga en contacto contigo de esta manera, pero de momento no hay otra. El otro día estuve oteando un blog de pesca, creo que era Pescando por Cantabria, en el se hacía referencia a un cebo que llaman «mulatas». Por mas que he buscado no he podido averiguar de que «bicho» se trata, ¿me podrías indicar tú algo del tema?. UN saludo y….jód.. debes ser el ùnico que no pesca por allí arriba, porque vaya pescatas que hacen tus paisanos, je,je,je.
ANDRES, buenos dias, espero que las ganas de ir a pescar regresen a ti pronto, puesto que desde que eres STAR-TV ni eso ya te apetece. Recibiste «aquello» y si sabes algo de lo que le he preguntado a Javi. Un abrazo.

hace 8 años por PEDRO64

Hola Pedro la mulata es el cangrejo de toda la vida,el que ves por las rocas, (no el peludo)
Lo que pasa es que aquí se pesca mucho eon otra clase de cangrejo el «cangrejillo» , este otro es con forma de langosta en miniatura y que se cria en los paramos, y para diferenciarlos al de roca ,se le llama mulata
Con lo de la pesca por aquí, lo que pasa es que ahora con la niña,me come mucho tiempo , y aunque voy y algo voy pescando, tampoco he hecho pescadas para tirar cohetes.
Antes de ayer fui y pesqué una lubina de un poco más de un kilo, lo curioso fué que la pesqué con un pez que aquí llaman «chaparrudo» son los peces que están en todas las pozas, no sé si en Mallorca les llaman sapos o babosas.En resumen que son muy faciles de pescar, Andresss son mas fáciles y más rápidos de pescar que los mabres,je,je,je.
Pedro te mando mi correo por si te hace falta algo:
fjmonje71@gmail.com

hace 8 años por javi

Las únicas mulatas de las que tengo noticias son unas señoras estupendas que dudo se dejen emplear como cebo. Las famosas de todas son las cubanas del Tropicana. jajajaj
Saludos

hace 8 años por Andrés

Eso mismo pensaba yo , me imaginaba a Pedro buscando en el Google mulatas y me imaginaba las fotos que saldrian, ;-D.
Y encima si en ese momento aparece la mujer , como explicas que estás mirando cebos para ir a pescar?………….te quema todas las cañas.

hace 8 años por javi

Pedro, mulatín, eres de visita pels meus territoris ahir?
En vaig veure un de lluny que mirava sa montanya que es va cremar per sant Joan, se pareixia a tú i com que estàs en plan «invasor»…..
Per cert, s’acompanyant de’s senyor d’ahir no era mulata, més be rossenca, ja,ja.

Una aferrada

hace 8 años por Canabuc

No Lalo, tranquilo, no era yo. Normalmente los «findes» me toca tenis com mi hijo y ayer estuve todo el día por Magaluf en la final de La Copa del Sol, una especie de Copa Davis Infantil. Referente a la pesca, ahora toca que los «bichos» engorden para el invierno y mientras yo me dedico ahora a los Tunidos y al Roquer, mas adelante a los Raons y depues a las LLampugas, para al llegar el frio volver a ser «invadeitorman». Pero deja que piense…. lo mismo era Andrés con una peluca que «usmeaba» por allí
para que los esparidos creyeran que era yo. ja,ja,ja.
SALUT A TOTS. P,D. También a partir de ahora me dedico la jiging y pillo algún «GALLO» para llevarselo a Guardiola. je,je,je.

hace 8 años por PEDRO64

Pedro64, tens més recursos que el inspector Gadget, aquest blog està salvat amb un com tú, pots publicar sortides tot l’any i de diferents modalitats, ja, ja.

Pel tema dels visitants i per si acàs, posaré sofre a tots es cantons i aniré comprant un parell de cartutxos per si en veig cap que ensumi a part o banda.

Salut

hace 8 años por Canabuc

Apreciado Lalo, lo primero decirte que si te aburres este verano y quieres venir a practicar alguna de estas modalidades, con embarcación, que estas invitado cuando quieras. Al mismo tiempo explico, por si no lo pillasteis los «merenguitos», lo del «GALLO», resulta que vuestro ¡¡¡santisimo!!! Mou, cuando se refiere a Neimar, lo hace de esta manera, supongo que será porque se levanta tempranito y despierta a todo el mundo para ir a hacer footing….o no?. Una abraçada y…Andrés, tendri
ían que canviarte algunas letras del linaje y llamarte ICEMAN, puesto que llevo varios días picandote y na de na. Otro abrazo para tí «MAESTRO».

hace 8 años por PEDRO64

Hola maestros,estaba mirando tiendas on-line por internet para prepararme para el final de el verano ya sabeis,palometones grandes,doradas crecidas etc y he visto el cable de acero,nunca lo he usado,pero y si suena la flauta con un mabre vivo? queria estar preparado,no se si decantarme por el de 40 o 60 libras cual me aconsejais?

un saludoo y buena pesca

hace 8 años por Pere

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*