Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Incursión en territorio hostil
por , el 2 de junio de 2011
7 Comentarios | Capturas, General, Salidas, Sargos | twitter twitter

Últimos dias de mayo y con Hilario de vacaciones nos calentamos para hacer una incursión en territorio hostil. Convencemos a Pedro, tan poco es que tuviéramos que insistir demasiado, para que nos acompañe y nos muestre el camino al Coll Baix. La idea es no madrugar demasiado, pasar un rato por los pedreros y a mediodía en casa para trabajar por la tarde.
Quedamos a las ocho en casa de Pedro y como nos presentamos a las ocho y diez ya esta de los nervios, cambiamos los trastos a su furgoneta y partimos hacia destino. Prometo que si tuviera que volver no se ni por donde nos llevo hasta donde dijo y a partir de aquí, ¡¡¡¡ANDANDO SE QUITA EL FRIÓ!!!!. Con bastante esfuerzo y mareo de revueltas llegamos a un punto donde se acabo el viaje y podíamos tocar el mar.

La playa escondida

Aqui un cabo que pronto sera sargento

Pedro repartió las pesqueras y como es sabido el que parte y reparte…el se fue a la derecha y el Hilario a mi izquierda, ¡¡¡aquí los dos individuos!!!.

A la derecha

A la izquierda

De la acción de pesca poco que contar ya que con el mar planchado tuvo que salir de la mochila el fxr del 0,18 para engañar tres sargos, un par de variadas y no podían faltar las clásicas vaquitas.

Esperando el indulto

Cabreado en defensa

Saludos y buena pesca

7 Comentarios | Capturas, General, Salidas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Y menos mal que no cuentas nada de la subida¿¿??.
Salut per a tots.

hace 9 años por PEDRO64

Amigos profanadores, no sabéis lo que me hubiese gustado ver una foto desde el refugio que hay al final de la subida, con un primer plano de esos más de 150 años divididos por tres, recien llegados a la cima del Tourmalet….

Pedro, encara no t’he donat s’enhorabona pel teu equip, ni en faig comptes!!!! ja, ja.

Salut per a tots!

hace 9 años por Canabuc

Esta salida tienes muchos agujeros negros…. la subida dicen que es como el Anapurna. Supongo que con el paso del tiempo se sabrá todo, como con Bin Laden.
Aunque me han llegado informaciones de que alguno de los tres necesitaba peces para meter en una pecera. Sigo sin entender como enganchásteis al Hilario jajaja!!!
Un saludo pecadores.

hace 9 años por PERE74

Hola tropa, ¿que subida?. entiendo que queráis ponerla muy difícil y dura para que aquello siga siendo un coto privado. Son mucho mas duras las subidas del solleric, esto dicho por el señor Hilario que por cierto fue el que motivo la escapada, muy de vez en cuando le dan estos arranques. En el refugio estaban merendando un viaje del Inserso que habían subido en bicicleta. jajajjaaj.
Saludos y a seguir enredando

hace 9 años por Andrés

Andres.S.O.S ayudame porfavor me puedes decir que cebo economico es bueno paara fondos de arena. para que sepas el sitio donde voy a ir es el Arenal dime me aconsejas.Saluudoss

hace 9 años por Luis

Coñ.. Luis no me jod.. que eso es de primero, de todas formas te contesto. Si vas a una tienda de pesca lo mas barato el cangrejo( que te los den pequeños) y si te das una vuelta por los mercados, especialmente el de Pedro Garau encontraras cangrejos, ermitaños, calamar y cualquier otra cosa que tu creas que merece la pena.
Si te quieres divertir y poner el equipo a prueba pesca con cola de sardina y ya nos dirás cuantas rayas has sacado.
Saludos y tranquilidad

hace 9 años por Andrés

gracias 😀

hace 9 años por Luis

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*