Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
A pescar y que le den al futbol
por , el 11 de mayo de 2011
23 Comentarios | Capturas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

El miércoles 27 de Abril por razones que no vienen al caso tenia el día libre. No es que lo hubiese pedido para poder ver el primer encuentro de Champions entre el Madrid y el Barcelona, no, es que sencillamente cayo así. Eduardo y Héctor se fueron temprano por que querían volver pronto y mirar el partido. Yo por la mañana aproveche para enredar por casa y a las tres me subí para la zona Norte por donde andaban ellos. Habían sacado una lubina muy guapa y como supongo que cuando saque tiempo lo contara Edu lo dejó correr. Aunque anticipo que aprovechamos que paso una turista para que nos hiciera una foto de los tres con el pescado y yo de paso me hice una solo. Sigo intentando que alguien me fiche, XXXDDD que sea pronto.

Los del sombrerito

Para cuando un contrato, por favor...

Los chavales se fueron temprano con tiempo para llegar a casa y ver el fútbol. Por mi parte no es la primera vez ni sera la ultima en que prevalece la pesca sobre el balón. Cuando se fueron todavía quedaban algunos paseantes por la playa pero poco a poco fueron desapareciendo hasta que me quede de amo y señor de toda una bahía, un lujazoooo..

Una bahia para un pescador, que gozadaaaa....

Te peleas con tu sombra

Mas que para la dorada estaba enredando y tenia las cañas en corto y con cebo para la lubina. En concreto tenia la nueva Grauvell repitiendo la jugada en la zona donde se le fue la lubina a Pedro. Se que no le gustara que se lo recuerde pero tenia que recordárselo y hacerle pasar este mal trago en compensación por lo que mas tarde leeréis. Pedro por cierto y para rematar decir que el cachete para clavar el pescado ya no esta de moda, los anzuelos ya son lo bastante afilados, jajajajaja
Estaba en mis enredos cuando me pareció que precisamente esa caña movía un poco la puntera y justo cuando estuve a su lado pego un buen arreon . Un inmenso placer el pelear con tranquilidad, saboreando cada minuto, esta bonita lubina kilera.

A sus pies doña benita

La kilera que me alegro la tarde

No hubo mucha mas acción pero aguante hasta las once de la noche. No tenia ni idea de como había terminado el fútbol. Después de recoger trastos y llegar al coche me encuentro una nota en el parabrisas que me hace suponer que alguien esta contento, aunque no halla ido a pescar.¿ por que sera?.

Ma-mo-na-zo.. ¿no se yo, no se...??????

Saludos y buena pesca

23 Comentarios | Capturas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

Comentarios

jajaja como os lo pasais yo me meo desde aqui con vustras historias andres yo saque unamas pequeña y me dio la sensaciíon de q son las mas luchadoras como luchaba jejej enhoreabuena un abrazo

hace 9 años por Nico

Yo a ese Sr. del bigote, lo ví en el Mercadona de C’an Picafort ese mismo día, estaba en la pescatería y compró un lubinita igual que esa de la foto.¿¿¿???.
Además, ese Pedro me parece muy buena persona y creo que no hay pruebas de que haya sido èl, el del «mensaje» en el parabrisas.

hace 9 años por ANONIMO

Gracias «queridisssimo» amigo ANONIMO, menos mal que al final la verdad prevalece. Andrés,… no me esperaba nunca eso de tí. Un abrazo.

hace 9 años por PEDRO64

Coñ.. Pedro que vas a terminar como el querido Luis, jajajaj a ver cuando te dejas de milongas y salimos un día a pescarrrrr.. para que se te pase el susto,
Un abrazo

hace 9 años por Andrés

Gracias Nico, uno de los motivos de salir a pescar es pasárselo bien. Mejor que sufriendo con el fútbol por ejemplo.
Saludos

hace 9 años por Andrés

Ojo Andrés, que las doradas y los sargos se empiezan a poner celosos con tanta loba… jajaja Un abrazo y a ver si pronto nos conocemos en persona que ya se lo buena persona y percador que es tu hijo pero tengo ganas de conocer a un famoso como tu…jajaj Por cierto, el sábado del Madrid-Barça estaba pescando y quien bien me conoce aún no lo entiende, ya que soy un incondicional del mejor equipo de futbol del mundo. Lo primero es lo primero. Saludos

hace 9 años por Miquel73

Ya le hubiérais podido hacer la foto a la turista con esa lubina tan guapa, que vosotros sois muy feos!!!!
Por cierto, ¿a cuanto estaban los pollos de perdiz en el mercadona? jajaja!!!
Un saludo.

hace 9 años por PERE74

Bueno Andres si te refieres ami no le veo la gracia…

Coñ.. Pedro que vas a terminar como el querido Luis, jajajaj a ver cuando te dejas de milongas y salimos un día a pescarrrrr.. para que se te pase el susto,
Un abrazo

hace 9 años por Luis

Sr ANONIMO,quizas tengas razon pues uno que sale en la foto tiene un video en youtube i coge una lubina pero muerta es decir la saca del agua i no se mueve ni un poco…. para ser exactos en el minuto 1:13 se ve perfectamente que es el… aqui os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=-ftjUgIBR4s&feature=related

hace 9 años por Luis

Luis, hablo en nombre propio y creo que el Sr. ANONIMO estará totalmente deacuerdo conmigo y te damos las gracias, por tan valioso documento. Así mismo, no puedo por mas que, emulando al gran Julio Cesar, decir: EDU ( Bruto) ¿ Tú también…hijo mio). Pere: al mismo precio que el pulpo (Iker) ja,ja,ja!!!. Por cierto..alguien sabe algo del Canabuc?. Saludos a todos.

hace 9 años por PEDRO64

Hola Miquel, seria un placer conocerte y pasar un rato pescando. Aunque con los horarios que llevo me temo que tendría que ser una pesca-vermut con paella incluida.jajajajaj algo así como el fútbol. Por cierto hablando de fútbol, la misma tarde que mi equipo gano una champions el Hilario y yo sacamos 8 doradas y aun nos falto una dorada para igualar el numero que hacia aquella.
Saludos

hace 9 años por Andrés

Pere no dudes que si hubiese estado bien la señora la tendrías en portada. Hablare con Toni y Pedro y si les va bien vamos este fin de semana a por los pollos. mas que nada para que se acabe el pitorreo, jajajaj.
Un abrazo

hace 9 años por Andrés

Luis hombre no te molestes que estamos de broma, el primero Pedro. Para que te hagas una idea el Señor Anonimo es a Pedro lo que el Señor Siul es a Luis. Si esta claro hombre no te enfades y disculpa.
Otra cosa Luis en Youtube pocas veces contesto, lo siento pero no doy para mas. Sobre todo no contesto a los ignorantes que no tienen ni idea de lo que dicen, que son legión.
Así que como has puesto el enlace al vídeo aprovecho y aclaro un poco los comentarios de los que dicen que la lubina esta muerta, vamos que es de mercado. La lubina sale «entregada», esa rendición es fruto de una pelea bien llevada que deja al pez al limite de sus fuerzas. Cuando lo varas sobre la arena no puede ni moverse y no hay opción a un ultimo intento de huida. Es una excelente pelea donde gana el pescador.
Para que quede claro que la lubina esta viva basta con ver las aletas desplegadas del pez al final del vídeo, cosa imposible en un pez difunto.
Un abrazo y no te doy mas la brasa

hace 9 años por Andrés

Andrés, yo no es por llevarte la contraria, bién sabes tú que «jamás lo haría», vamos que tú siempre tienes razón (menos en el futbol, como otros que ven la vida de color de blanco) jejeje!!!. Pero es que la lubina que se me escapó, despues de una feroz y desenfrenada lucha, aún tuvo fuerzas de arrancarse el anzuelo y que parecía un MARLYN con los saltos y cabriolas que daba. Nada que a mi siempre me toca «torear» lo más dificil.jajaja!!!!! Un abrazo mam…..!!

hace 9 años por PEDRO64

Andrés, yo gustosamente sabes que «mataría» por ir a pescar contigo, pero es que, como lo prometió, estoy esperando la invitación de Pere. Y si el día que quedamos, me llama Pere?. Que hago entonces? Me divido en dos?. Y que pasaría con los pollos?. Nada que lo mejor es que QUEDEMOS LOS TRES y yo pago la comida. Un abrazo tambien a ti «caperrut».

hace 9 años por PEDRO64

Andrés, veo que mutuamente ya sabemos nuestras preferencias futboleras. Aunque en esto no coincidamos, si que coincidimos en nuestras preferencias, la pesca. Jode* como me la has devuelto… muy buena! jajaja Como bien sabe Edu a finales de mes he de colgar las cañas por una temporada… en mi vuelta ya organizamos una salida playera. Un abrazo. Miquel

hace 9 años por Miquel73

Per començar se meva enhorabona per akesta tremenda tremenda peça!! Jo fa molt que preg x agafarne una aixi xo no hi ha manera!!!! Res que crec que mos haureu de convida a unes de ses vostres pescades per veure si es que jo no ho faig be.. o es que no me volen..jajjaja!!! Andres … jo si vols….te deix que me convidis a una d’akestes pesques «vermut» tan famoses teves!!! I de paso m’ensenyes lo d sa pesca d’es vago que segur k a jo m’aniria MEL.!! SALUTS I BONA PESCA A TOTSSSS

hace 9 años por cati

Edu y compañia, gracias por la inovación de la pagina, muy bien pensada , así no se irán tan rápido las entradas.
Un abrazo.

hace 9 años por javi

Miguel, pendiente nos queda esa salida playera que por mi parte siempre sera un placer aunque no hablemos de fútbol, jajajaj.
Un abrazo

hace 9 años por Andrés

Cati, no digas que no te quieren solo es que no saben quien eres. Sois tan pocas las chicas pescando que estoy seguro que los peces estarían encantados dejarse pescar por una de ellas.
En cuanto a enredar en la pesca todo se andará, creo que el problema va ser que en fin de semana no contéis conmigo.
Saludos pescadora

hace 9 años por Andrés

Javi, te voy a tirar de la orejas en publico por tu escasa actividad pesquera en el paraíso del norte y solo para picarte tan pronto pueda me escapo a Cala San Vicente a por los últimos sargos que engordaste, jajajaj
Un abrazo

hace 9 años por Andrés

Hola Andrés tienes toda la razón,lo que no consiguió ni mi mujer, ni los estudios(limitarme la pesca)….. lo está consiguiendo «la peque».
Pero tengo que decir que si que he ido algún dia, y no a sido para tirar cohetes.
Me encontré con un paisano de la zona de pesca y me decía (por educación,je,je) que me veía más «fuerte», así que como me pilla de paso cuando salgo de trabajar, intentaré tentar a las lubinas con el espinin y así hacer un poco de ejercicio,cuando saque la primera te lo haré saber, espero que sea este año.
Un abrazo y que sepas que aumque escriba poco, os leo cada día .

hace 9 años por javi

Hola,alguien sabe si se puede pescar el el parc de la mar.resulta que hoy eh visto jente con cañas pescando unos sargos que no davan la talla y me molesto vastante pero no pone ningun cartel que ponga prohibido pescar alguno de vosotros me podeis aconsejar que puedo acer? Saludos y buena pesca.

hace 9 años por Luis

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*