Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Cuando el tiempo no importa
por , el 22 de abril de 2011
6 Comentarios | Capturas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

Hoy he salido con la piragua en la Bahía de Palma para pescar a la fluxa. El mar me recibió con viento y las olitas parecían crecer cada minuto. Nada más estar en el agua cayó un chaparrón bastante fuerte pero después se calmó todo y empezaron las picadas. Cogí muchas obladas, un sarguete, una serviola? (según un paseante) de casi un kilo y después de unas dos horas de sacar pez tras pez tuve una picada distinta a las demás.

!Ahí hubo algo que tiraba!! Que nervios con el hilo del 0,18! El bicho no quiso cansarse pero despues de una lucha muy divertida y «eterna», una bonita lubina de mas de tres kilos se quedó en la sacadera. No se cuanto pesaba, mi pesa solo va hasta 3 kilos … Mide 60cm y me parece enorme. 😀

Lubina con el kayak

 

Detalle con la sacadera

 

6 Comentarios | Capturas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

Comentarios

ostia vaya equipazo como mola!! enhorabuena abra q estar en forma digo yo jejeje

hace 9 años por Nico

Enhorabuena, muy buena pieza. Lo del sarguete a «fluixa» no me cuadra así que supongo que lo cogiste a fondo. Solo una pregunta: ¿Cogiste todo el pescado con el mismo señuelo?.
Un saludo.

hace 9 años por PERE74

Hola Pere64, sí sé que suena raro pero es cierto. El sargo ha picado a fluixa. Ya es el cuarto que cojo a fluixa, por este año el segundo. Tambien me han picado vacas y de buen tamaño!!! Pero aún mas raro son las dos doradas que cogí a fluixa. La primera el verano pasado con un rapala que baja hasta unos 5 m y la otra de quasi un kilo hace dos semanas con el señuelo de siempre. La piragua tiene la ventaja de poder estar muy cerca de la orilla y es totalmente silenciosa. Supongo que será eso. Saludos y buena pesca!

hace 9 años por Christian

Hola Nico, me alegra que te guste mi equipo. Está bastante aprovechado el kayak y lo he llevado ya a practicamente toda la Bahia de Palma, de vez en cuando bastante lejos de la tierra, especialmente en temporada de llampugas. Eso de estar en forma viene solito, lo que no se me va es ese «musculo San Miguel» – Que me gusta la cerveza – pero solo por la tarde y en casa.
Saludos y buena pesca

hace 9 años por Christian

Enhorabuena compañero por la pescada,pero para buena pescada las dos pivas ke hay detras de ti en la foto un saludo.

hace 9 años por pelao

¿Es el mismo Kayak o es otro?:
https://picasaweb.google.com/peptorro/Ciutat#5521279893032449234
Este lo fotografié el verano pasado delante de’s carnatge.

hace 9 años por peptorro

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*