Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Mano a mano en la Serra Nort
por , el 5 de abril de 2011
10 Comentarios | Especies, General, Salidas, Sargos | twitter twitter

El lunes 28 de Marzo quede con Pere para hacer una incursión mano a mano por sus territorios de la Serra Nort. Estando avisado que el mar estaría para obladas y poco mas baje a Las Palmeras a buscar boyas pequeñas mas apropiadas para la oblada. La primera que me mostraron fue una que había encargado un solleric XXDD Ver foto

Dejando de lado la simpatía de la dependienta y no dejándome enredar por cantos de sirena del solleric malvado encontré estas dos. La grande es de 20 y la pequeña de 3 gramos. Para la oblada la pequeña es muy manejable, lanzas a un costado de la pesquera y poco a poco la pones en situación sin hacer demasiado escándalo.

Neopreno blancas y plomadas

Llegados a la pesquera nos separamos. Los dos con la misma idea, intentar las obladas y a la caída de la tarde probar el sargo. Cuando llevamos u rato pescando Pere se acerco a ver como me iba y justo en ese momento clave una cantera. En venganza después me hizo la foto.

Que hago yo ahi..

La pescata de obladas no es que fuese para tirar cohetes. Pere saco mas que yo pero para compensar saque la mas grande. si quieres lo dejamos en tablas, jajajaja

Sopas de obladas

En el enredo de la noche el triunfador fue el solleric, saco un mero pequeño¡¡¡envidioso que es el tío!!!! y un sargo palmero, los dos se fueron por donde vinieron.

La cabeza entera o el mero y no te llamo...

El palmerinnnnn..

Saludos y buena pesca

10 Comentarios | Especies, General, Salidas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Andrés, aunque ya no me hable contigo, (por los continuos desplantes a los que me estás sometiendo), tengo que decirte que; como siempre muy bién, tanto el relato como la fotografía. Pero que el autentico «boss» es Pere, no solo cogió mas obladas, si no que también pescó el mero mas grande que tú en el superfamoso reportaje de IB3. Por todo ello, enhorabuena Pere y solo a Pere. Salut.

hace 8 años por PEDRO64

enhorabuena andres!

hace 8 años por Nico

Hola , lo primero de todo decir que no sabía Andrés, que tu móvil echa las fotos a ráfaga y después tú a traición, eliges la peor!!! …eso de aguántalo que te echo una foto: nunca maais!!!! como dijo el cornudo jijiji!!! …. y que conste que yo no quería romper una relación que traspasaba las pantallas jajaja!!!
Por lo demás, decir que a la media hora yo tenía casi todas las obladas que cogí en la saca y después de ir de visita a ver al caperrut(dos veces que fui cogió tres peces, por algo será), me puse a enredar con la caña a fondo y se hizo molto looongo la tarde.
Le saqué esta foto donde parece que está con Javi en el Cantábrico para que recuperara caché televisivo jijiji!!!
Agradecería dejar de recibir fotos sin maldad con doradas enormes, porque me voy a poner por la faena… y va a ser peor…… pero para mí jajaja!!!
Un saludo besucón.

hace 8 años por PERE74

Bon dia,

Esa sonrisita sollerica mero en mano parece algo forzada, ¿no será que el chaval esta haciendo poses para que lo fichen para futuras salidas televisadas?

Andrés, esas boyas, sobretodo una de 5 grms van perfectas para la dorada, lo puedo corroborar. Aunque visto lo visto, creo que la que mejor se adapta a tu estilo es la que nos muestra la chica de la tienda, a ti te van más las XXXL.

Buena salida, esa manga corta del señor de las rocas es el presagio de que ya se acerca la temporada de playa.

Un abrazo

hace 8 años por Canabuc

Vamos a ver, es imaginación mía o en verdad es cierto que, pese a estar «amenazado» con practicas sado-equestres, no puedo por más de hacer la siguiente reflexión: desde el pasado viernes 1 de abril, los dos Masters de la pesca (Canabuc y Pere74) no han dado señal de vida. En cambio hoy salen de su escondite todo dichosos y llenos de gracia «AMEN». ¿¡¡NO TENDRA NADA QUE VER LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS DEL REAL MADRID!!?. Saludos cordiales.

hace 8 años por PEDRO64

Pedro ten cuidado con la chaqueta que te veo en merengóooon. Tu sabrás por que solo felicitas al solleric. Por cierto esta noche a venido a cenar aprovechando que estaba la tele y de paso me a «fregat» por los morros la foto de una dorada pescada ayer, ¿usted donde estaba?, jajajajajaj
Nico, gracias y la felicitación la partiré con el caperruttttt.
Pere como sigas metiéndote con mis fotos sacare algunas tuyas muy comprometidas,¡¡¡solo advierto!!!. La verdad es que fue una tarde como mínimo tranquila y donde tocamos algo de escama. Como todo el mundo supone si solo pescaba cuanto tu venias era por darte en las narices, ¡¡sin maldad!! jajajaaj
Lalo, como ya he dicho busca mas las cámaras que la Esteban. Las boyas son otra historia y creo que cada uno tenemos nuestras manías y lo que cuanta es el resultado.
Para el Mallorca Team la temporada de playa empezó el sábado,la continué el lunes en solitario y la remato Pere el martes, pronto lo iremos contando.
No me despido con besos y abrazos que luego me llaman besucon y abraza farolas.

hace 8 años por Andrés

Pedro,
Veo que los que jugaron anoche con unos ucranianos se esforzaron para no perderse una semi con otros que van de blanco, ya veremos como queda la cosa, este mes de Abril tenemos algunas citas…….

Pere, també t’han convertit?? No hem arribat ni ha pasqua i ja has sortit a ses orades??

Una aferrada a tots

hace 8 años por Canabuc

Hola Andrés, no si lo que sobra en el blog es «cachondeo», yo el primero. Bueno piensa en los pollos y distribuyelos como te plazca. Que donde estaba?…. Bueno, haciendo caso al gran y «blanco» Canabuc, desde el sabado he estado: preparando la tierra, poniendo el goteo, sembrando pimientos de torrar, de ensalada, de padrón , de envinagrar, italianos, de baña de cabra, picantes. Sandias con y sin semillas. Melones de erisso, calapoters, de mariposa. Berenjenas blancas y negras. Tomates de ensalada, cor de bou, raff, de ramallet, de ferro de pera, cherry y por ùltimo calabacines. «Y AHORA, A PESCAR!!!!!!! TIEMBLA MEDITERRANEO!!!! Ja, ja, ja, Salut y força.

hace 8 años por PEDRO64

Pedro,

Només falta que mos donis ses senyes d’on és s´hort i una clau de ses barreres….

Salut

hace 8 años por Canabuc

Apreciadiiiisssimo Canabuc: entre Sta, Margarita y Maria, predio es Pujol, finca de Ca’n Pedro de Ca’s Sigaló. No hay llave. Una abraçada «MERENGUITO». P.D. Este fide nos vermooooos!!! ji,ji,ji…

hace 8 años por PEDRO64

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*