Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
La despedida de Javi
por , el 18 de marzo de 2011
6 Comentarios | Capturas, Salidas, Sargos | twitter twitter

Tenemos pendiente de contaros una salida de pesca que fue muy emotiva.

Como algunos ya sabéis, Javi, el cántabro, dejó la isla hace poco para volver a su tierra, pero se lleva una gran captura de la isla, una bonita y pequeña mallorquina. El día de las Islas Baleares, uno de marzo, martes para más señas, coincidió que casi todos teníamos libre, así que nos juntamos en la jornada un gran tropa para homenajear como se merece tal ocasión. Estuvimos:

Andrés, que se encargó de la comunicación y la logística, llamándonos a todos y preparando la merienda.  No hizo del todo bien su primer cometido, pues se dejó el teléfono en casa. También sacó buenos sargos, pero como nos dividimos en dos grupos, y él sin móvil, de los sargos que sacó con Javi  no hay foto.

Solo tenemos foto de la mitad de la pescata por el olvido de Andrés

Pere, que escogió la zona que íbamos a arrasar, como pegaba fuerte el viento del Norte, nos llevó a una zona cerca de Banyalbufar muy bonita. Todavía me duelen las piernas de seguirle por las rocas. Me dio una lección con los sargos, pues pescando a su lado, él pescaba y yo no (era durante mi maldición).

Al sur de Banyalbufar

Héctor, que puso la nota diferente, sacando  peces de colores cada vez más raros. Como tordos o una maragota enorme nunca vista.

Maragota recién pescada

Hilario, que se puso los galones para la gran batalla del día, que peleó con soberanía, pero que rompió y nos dejó con las ganas de verle el hocico a tan grandioso pez. Seguro que todavía se despierta durante la noche, sudando y pensando en que pez sería. Un poco más tarde se resarció sacando el sargo más grande de la tarde, lanzando al mismo lugar.

Hilario preparando el aparejo para el gran lance, al fondo Edu con intención

Javi, que puso lo más importante, la excusa de la salida, por lo que la recordaremos siempre como un gran día de pesca. Deseo que vuelvas pronto a la isla, para que podamos juntarnos todos otra vez y pasarlo tan bien como ese día.

El mediterráneo despidiendo también a Javi

Y por último yo, que como no pesqué ni uno me tocó pagar penitencia subiendo el cubo del pescado hasta el coche y escribiendo esta entrada. Creo que ya la pagué bien.

Última luz del atardecer entre los pinos

Saludos

Y buena pesca


6 Comentarios | Capturas, Salidas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Bonita tarde, precioso paisaje e inmejorable compañía. Amén de las capturas, no nos engañemos, salimos a PESCAR, lo mejor de estas salidas, casi siempre, es el desconectar de los quehaceres cotidianos y todo lo que ello conlleva. Por cierto yo también soy nuevo en esto de la pesca y busco gente «pa ir a exa la cañas». Salut per a tots.

hace 8 años por PEDRO63+1

Por cierto Andrés, el Lunes ¿Qué?. Més salut per a tots.

hace 8 años por PEDRO64

Edu, molt ben contada aquesta sortida i me sap greu que cada vegada acabis rebentat de les cames!!!!.
Llàstima que els niguls no tapassin ni una mica el sol en tot es capvespre, per que sa zona crec que és molt bona pels sards. En tot cas, encara vàrem haver de treure el sard més gros per davall un penyal per què n’hi ha que són molt senyorets!!!!
Una abraçada….. también para el desaparecido.

hace 8 años por PERE74

Hola Edu y compañia,gracias por la tertulia,por el dia de pesca y por todo lo que aprendido con vosotros.
Todabía estoy a medias con la mudanza y tengo poco tiempo,ya subí todo a un tercer piso sin ascensor,(pensaba que había acabado el trabajo duro) AHORA HAY QUE COLOCARLO!!!Y el lunes empiezo a currar.
Respecto al dia de pesca: a mí también las piernas me estubieron recordando al solleric durante una semana.
Fué un día muy entretenido, además de pesca hubo:rally,montañismo,senderismo e incluso algunos hicieron espeología,je,je.
Y como bien dices, el señor Hilario ¡campeón!,solo le ví con la caña en las manos 10 minutos, y le ví sacar el sargo más grande de la tarde, y pelear con otro buen trasto, que no quiso acompañarnos en la subida.
Para mí los lunes,(ya desde hace tiempo) además de el comienzo de la semana, son el dia de salida del Mallorca-Team,y se hacen un poco menos cuesta arriba.
Un abrazo de corazón a todos,y ya sabeis donde me teneis.
HASTA PRONTO

hace 8 años por javi

Gracias a todos por comentar.

@pere, es puesto està molt bé. Encara que s’estresassin al dematí va estar ben triat. 😀

@javi, ánimos con la mudanza. Gracias por recordarme el sargo de Hilario, no lo comenté en la entrada y se merecía que estuviese.
Aunque estes por el norte, y esto se llame pescando en mallorca, sigue enviando tus salidas de pesca; aunque tengamos que cambiarle el nombre a esto. Un abrazo. Y hasta pronto

hace 8 años por Edu

Que si las piernas, las subidas, las bajadas, el sol, las nubes, los bocatas, el agua, las cañas, los cebos, que «pauno» que saco bueno se esconde debajo las piedras, que el pez de mi vida me dice adiossssss ..tropa de quejicas llevamos por delante.
Aparte del olvido de mi móvil todo lo demás perfecto, que ya es mucho teniendo en cuenta que él anfitrión era el caperrutt del solleric y que con el y yo en el mismo capazo cualquier cosa podía pasar, jajajaj un abrazo y gracias.
A Javi ya le dije que no era un adiós y si un hasta luego y así queda. Otro abrazo que hoy estoy que lo regalo y espero alguna foto con escamas del Cantábrico.
Saludos y buena pesca

hace 8 años por Andrés

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*