Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Envíanos tu salida de pesca
por , el 27 de septiembre de 2010
2 Comentarios | General, Información, Noticias | twitter twitter

Me gustaría informaros que he creado un formulario sencillo para que nos enviéis fácilmente vuestras salidas de pesca junto con vuestras fotos.

Así conseguimos poneros un poco más fácil publicar vuestras salidas con vuestro usuario y que pescandoenmallorca.com se actualice más a menudo con lo que podáis enviar. Quedáis todos invitados a probar el sistema y a opinar/criticar para mejorarlo. Esta primera versión permite subir 5 fotografías, aunque estoy pensando en añadir la futura posibilidad de subir vídeos, todo se andará.

http://www.pescandoenmallorca.com/envia

Para poder publicar debéis estar registrados y logueados, sino os dará el siguiente mensaje de error:

Mensaje de error

Una vez ya logueados correctamente podréis ver el formulario, rellenar el título, la descripción y las categorías como os plazca. Podéis hacer las  indicaciones o anotaciones en el texto que queráis, pensar que después lo revisaremos nosotros y añadiremos links o cualquier otra cosa que no os permita el formulario. Indicarnos sin temor!

Rellenar con texto

Recordad que se permite seleccionar mas de una. (Pero tampoco os paseis!)

Si queréis añadir fotografías, pulsar sobre el botón seleccionar y os saldrá un diálogo de selección de archivo. Este diálogo permite selección múltiple de archivos, aunque también podéis ir subiendo de uno en uno.

Botón de seleccionar

Seleccionando múltiples archivos de una vez

Una vez seleccionadas las fotografías automáticamente se subirán al servidor y no será posible enviar la historia hasta que se hayan subido todas.

Cualquier duda, o cosa que no quede clara en este escrito no dudéis en comentarla!

Saludos

Y buena Pesca! digo…, escritura!

2 Comentarios | General, Información, Noticias | twitter twitter

Comentarios

Bona feina. Així serà més difícil que facin sabotatge a ses fotos jajaja!!!
Una abraçada.

hace 9 años por Pere74

Hoy me di cuenta de un pequeño problema con la página de envía una historia. Nunca salía el formulario para enviar,siempre se quedaba en la guía. Si os lo encontrasteis antes que yo, disculpad la molestia. Ya debería estar arreglado. Si os encontráis algún fallo en adelante, no os cortéis y comentarlo en cualquier entrada para que pueda arreglarlo. 😀

hace 8 años por Edu

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*