Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Lubinas y Herreras
por , el 18 de agosto de 2006
5 Comentarios | Capturas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

Después de una semana de duro trabajo, llega el miércoles y que hacemos, lo de siempre, cogemos los trastos y caminito para Alcúdia a intentar pescar algo, pura rutina, que sirve para desconectar y cargar las pilas.

Con este animo prepare por la mañana el cebo

o, titas, coreana, sardina y un «parell» de calamares, pues no estaba dispuesto a dejar pasar otra jornada sin probar la tripa de chipirón del amigo Nervion.

Asi que allí me tenéis con un anzuelo mustad del 02, de pata larga y con afilado químico, haciendo las practicas de como empatar la tripa al anzuelo con el hilo de silicona, el resultado fue un cebo con buena presencia y duro, corte menudo un poco de chipi y lo lance en una poza cercana dejando una caña a fondo con la tripa de chipi en ese mismo sitio, no pescamos nada con el, hubiese sido demasiado para la primera vez, pero aguanto bien, con lo que seguiremos intentándolo.

Con la sardina y con la mar como un plato y aun lanzando en corto no pudo faltar la raya, una que por aquí llaman vela latina y que para sufrimiento de mis brazos me toco pelear.

Con los otros cebos salieron las lubinas y herreras de la foto,salio algo mas que fue devuelto al agua con su beso en todo los morro, aahhh por cierto la raya fue devuelta al mar pero sin morreo, Hilario no quiso, y yo no estaba de humor.

malubi.jpg

5 Comentarios | Capturas, Lubinas, Salidas | twitter twitter

Comentarios

Aver si de vez en cuando , cuando se pone algun reportaje de pesca como este ponemos fotos de lubinas un poco mas grandes porque la verdad es que la de arriba aun tiene un pequeño pase pero es que la de abajo es bastante bastante pequeña y eso no da buen ejemplo para los pescadores de lubina yo por ejemplo las que pesan menos de 1 kilo mde peso las devuelvo al agua para que algun dia las pueda cojer con mayo rmedida y peso. Os pido que porfavor pongais fotos en las que salgan lubinas de mayor tall ya que este tamaño de lubina como las de la foto ni si quiera tiene merito cojerlas ya que las hay en cualquier rincon de un puerto o en cualquier rompiente de costa y no pelean nada a la hora de cllavarlas y traerlas mientras que las que superan los 2 kilos de peso ya pelean mas y ya tiene mas merito quitarlas como encontrarlas. Saludos.

hace 13 años por David

Hola David, me gusta tu comentario por lo que tiene de constructivo, aclarador y lo bien que revela tu personalidad, como se puede ser tan infantil.
¿Que edad tienes David?.
¿De verdad eres pescador?
Sabes que creo, que ya entraste con la idea preconcebida de como presentarte, que te has repasado el blog de arriba a bajo, buscando la forma de hechar una bronca y por los pelos has cogido esta entrada, donde no hay nada ilegal, pero puede ser la mas floja en capturas, ¿que te parecen las otras 99?, vamos que te has quedado agusto, eres un genio de la comunicacion.
Lo siento David, mal comienzo de momento no estoy interesado en tus clases de etica, creo no las necesito, y si alguna vez las necesitase dudo recurriese a un fariseo como tu.
De todas formas estoy dispuesto a hablar de pesca contigo todo cuanto quieras pero con sinceridad y buenos modales,
Saludos y buena pesca.

hace 13 años por Andrés

Las criticas son buenas, no diré que no, pero eso esta a años luz de una crítica.

Por lubinas como esa, más de uno se dejo los dientes, y creo David, que no son tan fáciles de capturar como dices. Quizá te despiste la foto, por estar encima de una buen mabre y al no tener referencias pienses que no da la talla. Pero nada más lejos de la realidad.

Pregunta clave: ¿En que universo paralelo pescas esas lubinas?

PD: cuando captures una de 900 gramos, por favor hazte una foto para verte como la devuelves al agua. Que todavía no acabo de creérmelo.

hace 13 años por Edu

pues sin entrar en guerras,,,esos pescaitos estan bien,,yo soy aficionado a pasar frio y penurias por la noche y no os creais que saco peces de kilo o mas..un saludo a todos…

hace 8 años por javi

Unas grandes capturas compañero, y el vídeo esta muy bien, te mandamos un saludo desde Almeria de parte del equipo de la tienda de pesca online ESPESCA

BUENA PESCA COMPAÑERO!

hace 3 años por Anónimo

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*