Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Vacaciones en Mallorca
por , el 28 de marzo de 2010
1 Comentario | Capturas, Doradas, Salidas, Sargos | twitter twitter

En este mes de marzo he disfrutado de unos dias de vacaciones y como no podía ser de otra manera las he dedicado a trastear por la isla. Los dos primeros dias, a falta de temporales, los dedique al spinning por los exteriores del puerto de Sa Rapita.
Sigo virgen en esta modalidad, prometo insistir y algún día caerá la primera lubina.

El caribe mallorquin

Otro día por aplacar el monazo de sargos saque a pasear el Seaguar FXr, aun con un sol de justicia y la mar como una piscina conseguí tocar escama, Del tamaño del pescado os podéis hacer una idea si os digo que lo mismo que salían volvían al mar.

Asi cualquiera

Un poco aburrido de la pesca y esperando que llegara el sábado para inaugurar la temporada de dorada con los colegas del Mallorca Team, me fui de espárragos. Tengo espárragos para todo el año, un arroz brut con unos pocos espárragos y un par de tordos, uuuummmmm.

En media hora jajajajaj

Como ya contamos el sábado hicimos la primera salida a la dorada, el resultado fue una jornada muy divertida y un par de princesas. 2 Doradas en la primera quedada del año

Grande cabeza, grande boca

El lunes y en vista que no había ni viento ni Pere esta en condiciones de abandonar Soller. decido acercarme solo a la zona de la Estalella. este rincón todavía no lo sabe Javi, a tentar a los sargos y lo que se ponga por delante. La bajada es fácil y es sitio muy concurrido de pescadores, un poco guarros ellos todo hay que decirlo. No es que me declare recoger de las basuras de otros, pero me dio hasta de asco de como estaba aquel rincón. En cinco..¡¡¡cinco!!! minutos recojo los restos de cajas de gusanos, bolsas. latas ……nada mas pisar al asfalto hay un contenedor de basuras.HQJ con los vagos.

¡¡¡Tampoco era tanta!!!, pero si muy llamativa

La mar no movía nada y como dice uno que yo me se, » siempre encuentro ese rincón donde….grumeando un poco terminan por entrar.

La pesquera con su poco de espuma

El resultado fue una tarde entretenida y un par de canteres que entraron como no podía ser de otra forma al grumeo con queso.

Las canteras y los alicates nuevos amarrados ¡¡¡Pereeeee!!!!!

Decir que al día siguiente por la mañana tome el café que tenia pendiente con Canabuc. El encuentro aunque casual no podía haber sido de otra manera el venia de pescar y yo con pescado en la mano, jajajajja Lalo un placer el conocerte.

Por ultimo he abierto una nueva pagina MERCADILLO en la cabecera la encontrareis. Me encargaron unas bobinas de hilo y el que me hizo el encargo no pasa a retirarlas pronto las pondré en el mercadillo. Estaros atentos que son muy buenas, bonitas y baratas, que me las quitaran de las manos, jajajaja

El famoso tornado de la caperruda

Saludos y buena pesca

1 Comentario | Capturas, Doradas, Salidas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Me han llamdo la atención esos alicates. Son llamativos así que cuidado donde los dejas…
Referente a los hilos además de cobrar por adelantado los quieres colocar en el mercadillo caperrut.
PD: con + tiempo te contesto pero no hoy, mañaaana!!!
Un saludo señor de los enredos.

hace 9 años por PERE74

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*