Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
¡Agua de Dios, pez en el charco y …!
por , el 17 de febrero de 2010
7 Comentarios | Capturas, Salidas, Sargos | twitter twitter

Esta es la salida de ayer lunes, el sábado quede con Pere que si el tiempo acompañaba y no surgían otras complicaciones,( llámense, itv, impuestos, multas, costas o cualquier otra ocurrencia de los de la lata del colacao), podríamos quedar el lunes por la tarde y seguir practicando y perfeccionando el P74. Como no hubo mayor contratiempo llegado el lunes nos encontramos en Deia.
Las ordenes por parte de Pere son claras, sígueme, si puedes claro, jajajajaj. le había prometido que con lluvia no volvería por aquellas carreteras. Pero el que los jóvenes vengan arreando fuerte motiva a los «menos jóvenes» a forzar la maquina.
La pesquera no la diré y aunque la dijera mas de uno no bajaría, sobre todo con tal de no tener que subirla. Era la primera vez que íbamos allí y la verdad es que tenia una pinta estupenda para pescar con el P74 y había un rincón en el que gastar el grumeo, la mar planchada .
Lo que tardamos en comer el mini-bocadillo de chopped y montar las cañas fue el mismo tiempo que tardo en ponerse a llover. Luvia que no nos abandono en toda la tarde y que me hizo recordar el viejo refrán castellano de: ¡ Agua de Dios, el vino en bota y las …..!
La tarde sin una triste picada se hacia larga, muuuuuuyy larga, hasta que con la noche encima Pere ve una picada en una de las cañas montadas con el P74, la pelea por su parte fue muy buena y le digo aguántalo un poco a ver si le puedo hacer un vídeo mientras sube. Pere que lo aguanta, la cámara sin pilas y así que subelo que te hago la foto con el móvil.

El P74 nunca falla

El P74 nunca falla

El queda montando de nuevo la caña y yo sigo pescando con la boya y el grumeo. Tal y como suceden las cosas en la pesca, sin previo aviso una buena picada la subo sin darle tregua , es una cantera muy guapa. la desanzuelo, cargo de langostino y aparejo al agua. De inmediato picadon del siete, la Juli y la linea que aguantan y una cantera el doble de grande que la anterior cae rendida a mis pies, justo ahí es donde parte la linea.

La primera cantera y la cara de susto

La primera cantera y la cara de susto

Lo curioso del sargo es que tenia viejas heridas y según lo mirases impresionaba el tío

Sargo mordisqueado,

Sargo mordisqueado,

Por ultimo la foto de las tres piezas, ademas de esto nos trajimos un buen remojon, un dolor de piernas del carajo y GANAS DE VOLVER.

Para agua la que nos callo encima

Para agua la que nos callo encima

Saludos y buena pesca.

7 Comentarios | Capturas, Salidas, Sargos | twitter twitter

Comentarios

Si que tiene que ser bueno el artilugio ya funciona hasta con el mar como un plato y además en «fora vila», ¿ya lo estáis exportando a las costas limítrofes con los territorios del amigo Pere?

Cuidadín con traerlo por la zona norte, que ya tengo la cámara preparada y os hago un reportaje que ni en el National Geografic, ja, ja.

Salut per a tots!!!

hace 10 años por Canabuc

Vaya tres piezas mas guapas ,mas valen esas tres piezas que diez de las «otras» (por lo menos para mí» Perooo las matematicas me fallan si erais dos y en la foto hay tres piezas…………… una era miaaaaaaaaaaaaaa (hay que joderse y yo en clase de biologia)Y el sabado también prácticas, al final estos estudios me van a acabar con la aficción.
Seguir mandando fotos que los dientes me llegan al suelo.
Un abrazo.

hace 10 años por javi

Hola a todos, solo puedo decir que vamos a contracorriente: aunque Andrés no para de hablar de lineas por debajo del 0’23, al final ha pasado al lado oscuro y pudo comprobar como se pesca con un 0’33 y un 0’35 sin casi nada de mar. La caña se le doblaba que no os lo podéis imaginar y cuando tuvo las dos canteras en la mano se cortaba el hilo. Menuda suerte el tío, a ver si reconoce que con un 0’18 el fracaso está asegurado en más de un 75% de ocasiones si el pescado se acerca al kilo. Cuando me dí cuenta estábamos pescando en la arena así que la próxima vez habrá que afinar un poco más. De todas maneras tengo que pasar la itv al tractor y no sé cuando podremos volver a salir!!!!!!!!
Canabuc, es P74 és molt selectiu i només agafa peixos a partir des mig kilo, no té límits jajaja!!!
Javi tranquilo solo picaron estas tres piezas. Los pequeños seguro que te entran cuando salgas jijiji!!!
Un saludo

hace 10 años por PERE74

En cuestión de hilos para pescar con boya no he cambiado de idea, aunque el señor Pere diga lo contrario,El lunes empece pescando con un Seaguar del 0,23 y a la vez que oscurecía fui incrementando el grosor a un 0,26 y al final un 0,33.
Para el P74 cálamos directamente un Awa Shima del 0,35, de los últimos que habían recibido en las Palmeras. De las canteras solo rompió la segunda la mas grande y al saber le llaman suerte jajajajaja.
Canabuc para cuando ese café y el P74 esta pendiente de patente universal y eso requiere su tiempo, unos cien años.XXXDDD cosas de palacio.
Javi tu a lo tuyo y no te preocupes que nuestras zonas están vírgenes y esperándote. Dime cosas si te llega algo de lo que te comente esta mañana.

Saludos pescadores

hace 10 años por Andrés

Hola a todos, Andrés, no te dejes «abducir» por los hilos y el P74, que ya te veo medio convertido, ja,ja. Por cierto, el otro día estuve pidiendo informacion en las Palmeras pq como sabes estoy en proceso de selección de caña, hay que ver lo pequeño que es el mundo porque a los 5 minutos me hacen el comentario: «…hi ha una colla que només me xerra de que he de dur sa marca tal…..» a los pocos minutos «… tú no deus esser un amic seu de Sóller que mos havia de cridar?»….. Menos mal que no hicieron referencia al P74, el selectivo, ja,ja.

Andrés, el café está pendiente y lo pagaré yo por el plantón de la semana pasada, a ver si puedo hacer una escapadita en breve.

Salut per a tots

hace 10 años por Canabuc

cristobal , lo siento pero la tengo en el culo macho este fin de no podre quedar para salir a pescar me a salido un imprevisto ok . seguimos en contacto

hace 10 años por andres32

antes que nada para todos los lectores un chiste:

se habre el telon y salen un mogollon de indios saludando simultaneamente, se cierra el telon, como se llama la pelicula??? JAUS
Y dicho esto, que finalmente Mr.ANDRES32 y un humilde servidor nos vamos el sabado de pesca, despues de superar los inconvenientes,salimos para la zona muro-marina de son serra,vamos a poner en marcha el mnk37, esperamos volver con una foto, aunque sea de un mabrito sugetandolo entre los dos. SORT I VENTURA

hace 10 años por CRISTOBAL

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*