Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
La del martes
por , el 24 de noviembre de 2007
3 Comentarios | Capturas, Cebos, Mar, Palometones, Salidas | twitter twitter

Esta es la última salida de Hilario y él que esto escribe, por el título podéis deducir que fue en martes, y como a vosotros, a Maria de Can Tia también le extrañó que pasáramos a buscar un poco de cebo; media docena de titas, una caja de coreano y algo de grumeo.

La solución es que estábamos de vacaciones, así que con buenos ánimos pusimos rumbo, ¡¡como no!!, para la bahía de Alcúdia.

El mar no estaba para la dorada, mucha mar de fondo y toda ella con restos de poseidonia, mal llamada algas, aun así dejamos una caña con tita, que sacó una araña, las otras tres las dedicamos con pez vivo para intentar el palomentón y la lubina.

Empezamos por sacar algo de pez vivo, con el coreano. Un buen rato entretenidos y fuimos calando las cañas. Con el sol todavía fuera pegó el primer palometón que lo luchó Hilario, de unos tres kilos que no dio mucho juego en la pelea, la explicación la encontré al día siguiente cuando lo limpiaba, venía clavado del estómago.

Con el sol puesto y con la noche cerrándose pego el segundo, me tocó a mí, el más grande, casi 5 kilos, fue una bonita pelea que después de algunos meses sin tocar cañas ni pescado volvió a recordarme el cosquilleo que produce la adrenalina corriendo por las venas. Hubo dos aproximaciones que se saldaron con bonitas carreras de mas de 50 metros sacando hilo del carrete y haciendo ese característico sonido que tanto emociona oír, en la tercera aproximación conseguí ponerlo en firme, no sin apuros, hubo que vararlo con la orilla muy cargada de restos de poseidonia.

Con el palometón que saco el compañero hice tumbet con el que comimos 8 personas. A saber los que comeremos del grande.

20/07

Imagen_27_.jpg

Imagen_34_.jpg

dsc02713_1.jpg

3 Comentarios | Capturas, Cebos, Mar, Palometones, Salidas | twitter twitter

Comentarios

La envidia me corroe…
En buen martes y yo sin poder escaearme.
Al menos el tumbet fue rico, ñam ñam 😛

hace 11 años por Edu

Esto es lo que suele pasar los ultimos dias antes de empezar a trabajar que se pesca bien, para cuando estes en el curro estes pensando donde podias estar,ja,ja, ya es hora que nos enseñeis escamas .
Un abrazo.

hace 11 años por Javi

preciosos!!

hace 6 años por manuel

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*