Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Palometón
por , el 17 de noviembre de 2006
Sin comentarios | Capturas, Lubinas, Palometones, Salidas | twitter twitter

El miércoles 15 de noviembre aprovechando que el compañero Hilario tiene vacaciones, nos largamos con todos los permisos y bendiciones de las santas, a pasar una jornada de pesca en la bahía de Alcudia, que posiblemente sea la ultima de este año 2006.

Empezamos como siempre con la visita al Portixol a comprar cebo, tomar un cortado y serian las diez de la mañana cuando llegamos a la playa, empezamos por sacar unas herreras, calamos dos cañas con titas y otras dos con pez vivo, por la tarde solo dejamos  una caña con tita.

El día increíble de sol y tranquilidad, en un momento dado me dice el compañero mira a tu izquierda y después a tu derecha, en toda la playa no se veía a nadie es de esos pocos días que la playa es para los pescadores, poco después sobre medio día y cerca nuestro un grupito de jóvenes se bañaban, no debían tener mucho frío pues no llevaban ni bañador, que algo abriga, ¿no?.

La jornada fue entretenida en cuanto a picadas y capturas, dos palometones de mas de 4 kilos y una lubina kilera todo con pez vivo y además alguna minitalla de sargos y doradas con la tita que fueron devueltos al mar.

palometa11.jpg
dsc00981_1.jpg
Sin comentarios | Capturas, Lubinas, Palometones, Salidas | twitter twitter

No comments yet.

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*