Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Última reina de mayo
por , el 1 de junio de 2009
4 Comentarios | General | twitter twitter

Para el viernes por la tarde, en previsión de un tiempo si poder salir y que ya se acababa mayo, me decido a impulsar una jornada de pesca, quedé con Biel y Miquel para salir en cuanto terminase la jornada laboral.

Sobre las 5 llegamos a la playa, por el Norte, y coincidimos con Pere74, al cual conocimos en persona y pudimos mantener más de una buena conversación.

La tarde transcurrió sin mucha actividad, con un viento fuerte del NE parecía que nos llevaríamos un bolo, pero pasadas las 8 tuvimos una gran picada, que peleó Miquel. Combativa, pues vino enganchada de una parte de la boca donde no le dolía, hizo las delicias de Miquel y conseguimos ponerla en seco.

Sin más actividad nos dio tiempo a comernos las galletas de rigor y charlando, en buena compañía, en una preciosa última tarde de pesca de mayo.

Saludos y buena pesca a todos.

Miquel y la reina

Miquel y la reina

dorada1

La gorda

4 Comentarios | General | twitter twitter

Comentarios

En Miquel si que és un professional!!!Va ser s’únic que va tocar escata de més d’un peix. Llàstima que sigui del Barça jajaja!!!

hace 11 años por PERE74

Uep Pere! ens varen faltar dues orades per es triplet, però amb aquesta orada de «champions» ja n’estic ben content. Esper ens tornem trobar pescant… encara que siguis «merengue»… Salut!

hace 11 años por Miquel

Al final era de champions i jo no del rei

hace 11 años por PERE74

Al final era de champions i la volia passar per una copa del rei…jo no vaig ni calentar sa banda. Però vaig molestar quasi tant com els moscarts… Fins una altra als tres i gràcies per la companyia!

hace 11 años por PERE74

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*