Envía una historia Webcams Perdederos Contacta Más .
Acceder
Registrarse
Recordar contraseña
Pescando en Mallorca
Pesca a Fondo con Jose y Pepe
por , el 22 de febrero de 2009
7 Comentarios | Capturas, Salidas | twitter twitter

Este sábado salí a pescar a fondo invitado por nuestro amigo Jose Villalobos, junto a su amigo Pepe que de visita por la isla aprovechó para salir a pescar a bordo del Eskakeo.

Salimos bien pronto desde Cala Gamba y antes de amanecer ya estábamos en la pesquera. Un tiempo inmejorable para navegar, sin viento ni oleaje, pero quizá no el mejor para la pesca. Las capturas se producían entre algunos momentos de inactividad.

Aún así las «cànteras» entraron poniendo la emoción con sus carreras y cabezadas en sus picadas. La pescata fue variada: pageles, pagres y hasta un jurel. La nota diferencial la puso un pulpo que, no sin trabajo, subió Jose.

Un buen día de pesca, gracias por la invitación. 😉

dsc00118.jpg
Jose con una buena càntera
dsc00120.jpg
Bonitos colores azulados de la càntera
dsc00121.jpg
Un buen pagel
dsc03404.jpg
La pescata
dsc03414.jpg
Pepe con una càntera
dsc03416.jpg

El menda

7 Comentarios | Capturas, Salidas | twitter twitter

Comentarios

Bueno Edu, vemos que has cumplido y has colgado las fotos antes de que Pepe vuelva a su Córdoba natal.De parte de Pepe me comenta que espera volver pronto y que podamos disfrutar de otra jornada de pesca tan apasionante como la de ayer. Por la mía comentarte que esta noche cenaremos pescado al horno y que se repetirá. Un abrazo de parte de los dos.

hace 11 años por jose villalobos y pepe herrero

Yo también espero que se repita.

Buen provecho con el pescado al horno!

Un abrazo.

hace 11 años por Edu

Hola buenas mira os comento tengo planeado este finde salir i quisiera saber haver si me podias dar algun consejillo…
Bueno un saludo.

hace 11 años por David

David, veo por tus repetidos comentarios que ganas de aprender no te faltan y si aplicas esa insistencia en tus salidas de pesca o aplicas la misma frecuencia entre tus salidas, dentro de poco seras un gran pescador.

El mes de marzo no es un gran mes para la pesca a surfcasting, pero como consejo te diré que te puedes entretener en leer la mucha literatura que encontrarás en esta y otras webs.

Luego, si quieres puntualizar algo que no encuentres, no dudes en consultar, por favor.

Buena pesca.

hace 11 años por Edu

Hola Edu y compañia enhorabuena por la pescada , y suerte que tubisteis que pudisteis salir , (se ve que la mar estaba tranquila)
Nosotros quedamos el domingo para intentar salir «a la desesperada» y al llegar a la rampa(a las 6 de la mañana) en Alcudia nos tubimos que volver con el rabo entre las piernas , por que era imposible .
Tengo el compañero que se sube por las paredes hace mas de un mes que no saca la barca , haber si este fin de semana toca.
Este año las calmas de Enero parece que llegarán en Marzo,je,je.
Un saludo.

hace 11 años por Javi

hola edu , enhorabuena por la pescada , nosotros salimos el sabado pasado con una embarcacion desde el molinar a pescar a unas señas muy cercanas de la bahia de palma y tambien disfrutamos mucho con la pescada cogimos unas 12 canteras algunas de ellas de mas de un kilo , te pasare fotos para ampliar comentarios , un saludo y buena pesca a todos

hace 11 años por jhon

Gracias Javi, a ver si tienes suerte y pronto puedes salir (… y pescar, y pescar. 😛 ).

Gracias Jhon, pasame las fotos y comentaré la historia. 😀

hace 11 años por Edu

Leave a comment

Necesitas loguearte para comentar en tu nombre. En otro caso, aparecerás como anónimo.


*